ORDEN MAM/1086/2009, de 8 de mayo, relativa a la aprobación del deslinde del monte «Sierra de la Marquesa», n.º 287 del Catálogo de Utilidad Pública de la provincia de Segovia, propiedad de la Junta de Castilla y León y sito en el término municipal de Trescasas

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/1086/2009, de 8 de mayo, relativa a la aprobación del deslinde del monte 'Sierra de la Marquesa', n.º 287 del Catálogo de Utilidad Pública de la provincia de Segovia, propiedad de la Junta de Castilla y León y sito en el término municipal de Trescasas.

Examinado el expediente SG-D-23/09, instruido con motivo de la ejecución del deslinde del monte 'Sierra de la Marquesa' n.º 287 del Catálogo de los de Utilidad Pública de la provincia de Segovia, propiedad de la Junta de Castilla y León, sito en el término municipal de Trescasas, del cual son los siguientes sus ANTECEDENTES DE HECHO I. El deslinde total del monte fue acordado mediante Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejera de Medio Ambiente, con fecha de 14 de junio de 2006, de acuerdo con la propuesta SG-31/06.

II. Con fecha 12 de junio de 2007 se remitió al Registro de la Propiedad n.º 3 de Segovia el acuerdo de deslinde para realizar la anotación marginal relativa a la inscripción de la finca correspondiente al monte 'Sierra de la Marquesa' n.º 287 del Catálogo de montes de U.P.

III. Con fecha de 27 de junio de 2007 se remitió al Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Segovia, al Sr. Director General de Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales y al 'Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid', el anuncio fijando la fecha de comienzo del apeo.

IV. En el 'Boletín Oficial de la Provincia de Segovia' n.º 82 el 9 de julio de 2007, en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 129 el 4 de julio de 2007 y el 'Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid' n.º 163 el 11 de julio de 2007, apareció el anuncio en el que se hacía constar la fecha del apeo del deslinde y la hora de inicio de las operaciones.

V. Con fecha 27 de junio y 4 de julio de 2007 se ofició a las Entidades y propietarios colindantes el anuncio para la ejecución del amojonamiento provisional.

VI. Las labores de apeo, se realizaron el día 17 de septiembre de 2007, según queda reflejado en las correspondientes actas, registro topográfico y planos de deslinde.

VII. Una vez finalizada la operación de deslinde, el Ingeniero Operador, con fecha 8 de noviembre de 2007, emite un Informe, en el que se contienen todos los antecedentes legales ya reseñados, así como el apeo llevado a cabo, del que se extendieron las correspondientes Actas.

VIII. En el 'Boletín Oficial de la provincia de Segovia' n.º 137 de 14 de noviembre de 2007 se da vista del expediente, relativo a la primera fase, concediendo el plazo de 15 días para examinar el expediente y presentación de reclamaciones. El anuncio fue remitido a todas las Entidades y particulares interesados, para su conocimiento y publicación en los tablones de anuncios correspondientes.

IX. Con fecha de registro de entrada en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia de 4 de diciembre de 2007, tiene entrada escrito de Doña Blanca Martín Orad, Técnica de Apoyo de la Dirección General de Cooperación con la Administración Local de la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid.

X. Con fecha 11 de febrero de 2008, la Jefa de la Unidad de Ordenación y Mejora solicitó informe sobre la reclamación presentada al Sr.

Letrado Jefe de la Asesoría Jurídica de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR