ORDEN HAC/1211/2011, de 2 de septiembre, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas, convocadas por Orden ADM/249/2011, de 10 de marzo, para acceder a la especialidad de «Auxiliar de Carreteras-Vigilante de Obra» del ámbito del Plan de Empleo de Personal de Carreteras y Control de Calidad de Edificación y Obra Pública, y se ofertan las vacantes correspondientes.

SecciónIII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo establecido en la Orden ADM/249/2011, de 10 de marzo («Boletín Oficial de Castilla y León» de 16 de marzo), por la que se convocan pruebas selectivas para acceder a la especialidad de «Auxiliar de Carreteras-Vigilante de Obra» del ámbito del Plan de Empleo de Personal de Carreteras y Control de Calidad de Edificación y Obra Pública.

De acuerdo con lo establecido en el punto 2 de la Base Sexta de la convocatoria, procede la publicación definitiva de los aspirantes aprobados, así como ofrecer las vacantes existentes para su provisión por el orden establecido en el punto 3 de la citada Base, una vez que ha finalizado el proceso y se han cumplido los requisitos previstos en la convocatoria.

En virtud de los expuesto y de acuerdo con la propuesta elevada por el Tribunal Calificador, según lo previsto en la Base Sexta punto 1 de la citada Orden, esta Consejería,

RESUELVE

Primero.- Aprobar y publicar la relación definitiva de aspirantes aprobados en las citadas pruebas selectivas por el orden de puntuación obtenido, según figura en el Anexo I, conforme a la propuesta del Tribunal Calificador.

Segundo.- En el plazo de veinte días naturales, contado a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León», los aspirantes relacionados en el Anexo I deberán presentar en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano, para su remisión a la Dirección General de la Función Pública (C/ Santiago Alba n.º 1. 47008 Valladolid), el siguiente documento:

- Fotocopia, debidamente compulsada, del permiso de conducir B.

Ante la imposibilidad, debidamente justificada, de presentar este documento, podrá acreditarse que se reúnen las condiciones exigidas en la convocatoria mediante cualquier prueba admisible en Derecho.

Tercero.- Junto a la documentación exigida en el apartado segundo, los aspirantes, en función de las plazas vacantes que se relacionan en el Anexo II de la presente Orden, deberán cumplimentar el modelo de solicitud que se adjunta como Anexo III, indicando por orden de preferencia los destinos y localidades a los que desean ser adscritos.

Cuarto.- Transcurrido el plazo de presentación de documentos se efectuará la adjudicación de las plazas, siguiendo el orden de puntuación alcanzada, publicándose en el «Boletín Oficial de Castilla y León», mediante Orden de la Consejería de Hacienda.

Quinto.- Contra la presente Orden, que pone...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR