Orden EDU/1150/2003, de 4 de septiembre, por la que se nombra funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados y por la que se hace pública la relación de aspirantes del citado Cuerpo que han adquirido una nueva especialidad correspondientes a los procedimientos convocados por la Orden PAT/322/2003, de 31 de marzo.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

ORDEN EDU/1150/2003, de 4 de septiembre, por la que se nombra fun cionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros a los aspirantes selec cionados y por la que se hace pública la relación de aspirantes del citado Cuerpo que han adquirido una nueva especialidad correspon dientes a los procedimientos convocados por la Orden PAT/322/2003, de 31 de marzo.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado primero de la base undécima de la Orden PAT/322/2003, de 31 de marzo, por la que se con vocan pru ebas selectivas de ingreso al Cuerpo de Maestro s , p rocede efe c t u a r el nombramiento de funcionarios en prácticas de los aspirantes seleccionados. A s i m i s m o , a tenor del ap a rtado terc e ro de la base vigésimoseg u n d a , corresponde a la Consejería de Educación hacer pública la relación de a s p i rantes decl a rados aptos con indicación de la nu eva especialidad adquirida.

En su virtud y conforme a lo dispuesto en el Decreto 79/2003, de 17 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación,

DISPONGO:

Primero.­ Nombrar funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en las citadas pruebas selectivas relacionados en el Anexo I a la presente Orden, los cuales aparecen ordenados por puntuación, con asignación de número de Registro Personal, indicación de la especialidad por la que accedieron y provincia a la que están adscri t o s para la realización de la fase de prácticas.

Segundo.­ Declarar en situación de aplazamiento legal para la realización de la fase de prácticas, al tener concedida la prórroga de incorpo ración, a los aspirantes relacionados en el Anexo II a la presente Orden.

Tercero.­ De conformidad con el apartado quinto de la base novena de la Orden PAT/322/2003, de 31 de marzo, se acepta la renuncia de los aspirantes relacionados en el Anexo III a su nombramiento como funcionarios en prácticas, por haber superado las pruebas selectivas en convocatoria correspondiente a otra Administración educativa.

Cuarto.­ El nombramiento de funcionarios en prácticas no presupone que los seleccionados reúnan los requisitos exigidos para serlo.

Una vez ultimada la revisión de las documentaciones presentadas para el nombramiento de funcionarios en prácticas, se publicará, en su caso, en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' una Orden complementaria, con la exclusión del nombramiento de los que no hayan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR