Orden EDU/145/2004, de 5 de febrero, por la que se resuelve convocatoria pública para la selección de los centros de enseñanza no universitaria que participarán en el programa «Aulas Activas», durante el año 2004.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

ORDEN EDU/145/2004, de 5 de febrero, por la que se resuelve convo c at o ria pública para la selección de los centros de enseñanza no u n ive rs i t a ria que participarán en el progra m a ' Aulas A c t iva s ' , durante el año 2004.

Mediante Orden EDU/1498/2003 de 18 de nov i e m b re, ( ' B. O.C. y L.' de 25 de nov i e m b re ) , se efectuó convo c at o ria pública para la participación de los c e n t ros de enseñanza no unive rs i t a ria en las 'Aulas A c t iva s ' , d u rante el año 2 0 0 4 .

De confo rmidad con lo establecido en la base octava de la citada Orden y vista la propuesta de la Comisión de Selección,

DISPONGO:

Artículo único Conceder la participación en las Aulas Activas, para el año 2004 a los centros que figuran en el Anexo de la presente Orden, en el lugar y turno que se establece para cada uno de ellos.

Los turnos previstos para el mes de marzo en los albergues de 'Vi l l a m an í n ' , situado en el término municipal de Villamanín (León) y de 'Va l d e avellano de Te ra ' , situada en el término municipal de Va l d e avellano de Te ra ( S o ria) quedan cancelados por imposibilidad de celeb ra rse las actividades en el citado mes.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el Consejero de Educación y Cultura o bien directamente recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR