ACUERDO de 20 de diciembre de 1996, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Salamanca, de aprobación definitiva del Proyecto de Modificación de la Delimitación de Suelo Urbano de San Pedro de Rozados.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyAcuerdo

Fecha del Boletín: 10-04-1997 Nº Boletín: 68 / 1997

ACUERDO de 20 de diciembre de 1996, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Salamanca, de aprobación definitiva del Proyecto de Modificación de la Delimitación de Suelo Urbano de San Pedro de Rozados.

Examinado el contenido del expediente de referencia.

RESULTANDO: Que San Pedro de Rozados posee Delimitación de Suelo Urbano aprobada por la Comisión Provincial de Urbanismo el 13 de junio de 1990.

RESULTANDO: Que la aprobación inicial se acuerda en la sesión municipal celebrada el día 23 de febrero de 1996, sometiéndose a información pública por anuncios en el Boletín Oficial de Castilla y León de 15 de marzo y 24 de abril de 1996 respectivamente y el diario El Adelanto de 1 de marzo de 1996, presentándose una alegación durante el período expositivo.

Hay constancia en el expediente del informe sobre vías pecuarias e informe favorable de la Excma. Diputación, emitido a tenor de lo dispuesto en el artículo 153.3 del Reglamento de Planeamiento.

RESULTANDO: Que el dictamen de la Ponencia Técnica recoge dos objeciones que precisan subsanarse, referentes a la clasificación de suelo y a la ficha urbanística de ensanches.

RESULTANDO: Que se ha emitido el previo y preceptivo informe de la Ponencia Técnica evacuado en la sesión celebrada el día 13 de diciembre de 1996, según exige el artículo 6.º 2, del Decreto 172/1994 de 28 de julio, por el que se regulan las Comisiones Provinciales de Urbanismo de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

VISTOS el vigente Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, el Reglamento de Planeamiento Urbanístico y demás disposiciones de general aplicación.

CONSIDERANDO: Que la competencia para resolver sobre la aprobación definitiva de este Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano corresponde a la Comisión Provincial de Urbanismo de Salamanca, a tenor de lo dispuesto en el artículo 118.3.a) del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, en relación con el artículo 153.3 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico y según la distribución de competencias en materia de urbanismo contenida en el Decreto 28/1983, de 30 de julio, de la Junta de Castilla y León.

CONSIDERANDO: Que el dictamen de la Ponencia Técnica es de suspensión de la aprobación para que se subsanen las objeciones, exigiéndose documentación refundida.

CONSIDERANDO: Que con fecha 19 de diciembre de 1996 el Ayuntamiento remite nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR