DECRETO 16/1988, de 4 de febrero, por el que se revierte al Ayuntamiento de Carrión de los Condes (Palencia) un inmueble sito en su término municipal.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 10-02-1988 Nº Boletín: 27 / 1988

DECRETO 16/1988, de 4 de febrero, por el que se revierte al Ayuntamiento de Carrión de los Condes (Palencia) un inmueble sito en su término municipal.

Por el Ayuntamiento de Carrión de los Condes (Palencia) se ha solicitado la reversión de un inmueble sito en su término municipal, por no cumplirse las condiciones de la cesión.

El inmueble fue cedido por el Ayuntamiento a la Delegación Nacional de Frente de Juventudes, mediante acuerdo de la Corporación Municipal del día 4 de mayo de 1959, siendo transferido a esta Comunidad de Castilla y León por R. D. 2469/1982, de 12 de agosto.

Por la Consejería de Cultura y Bienestar Social, que tiene afectado al inmueble, se ha manifestado la no necesidad del mismo.

Por todo lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 36 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 4 de febrero de 1988,

DISPONGO:

Artículo 1 º-Se accede a la reversión a favor del Ayuntamiento de Carrión de los Condes (Palencia) de un inmueble que estuvo destinado a Hogar Juvenil, sito en su término municipal, en la calle Condes de Carrión, s/n., que limita: derecha, entrando, izquierda y fondo, con terrenos del municipio.

Es propiedad de la Comunidad de Castilla y León, por transferencia efectuada por R. D. 2469/ 1982. de 12 de agosto.

Art. 2.º-En el documento de reversión que se otorgue se hará constar la formal declaración del Ayuntamiento, al que se revierte el bien, que con la entrega y recepción del mismo en la situación de hecho y de derecho en la que actualmente se encuentra, considera enteramente satisfecho su derecho, sin que tenga que reclamar nada ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR