DECRETO 240/1988 de 15 de diciembre, por el que se revierte al Ayuntamiento de San Bartolomé de Pinares (Avila), un inmueble sito en su término municipal.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 20-12-1988 Nº Boletín: 244 / 1988

DECRETO 240/1988 de 15 de diciembre, por el que se revierte al Ayuntamiento de San Bartolomé de Pinares (Avila), un inmueble sito en su término municipal.

Por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Pinares (Avila), se ha solicitado la reversión, de un inmueble sito en su término municipal, por no cumplirse las condiciones de la cesión.

El inmueble fue cedido por el Ayuntamiento a Falange Española Tradicionalista y de las JONS, mediante acuerdo de la Corporación Municipal del día 18 de febrero de 1961, elevado a escritura pública ante el Notario Don Luis Sánchez Ferrero, el 10 de marzo de 1962.

Por la Consejería de Cultura y Bienestar Social, a la que estaba afectado el inmueble se ha manifestado la no necesidad del mismo.

Por todo lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 36 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 15 de diciembre de 1988.

DISPONGO:

Artículo 1

º - Se accede a la reversión a favor del Ayuntamiento de San Bartolomé de Pinares (Avila), de un inmueble sito en su término municipal cuya descripción es la siguiente: Edificio destinado a Hogar Rural del Frente de Juventudes, compuesto de sótano, planta baja y primera, que tiene la forma de dos rectángulos unidos en ángulo recto, formando una L invertida, construido de piedra de mampostería y cubierta de teja curva.

Tiene su entrada principal por su frente o Norte, o sea, a la C/ del Pino, y consta de una superficie edificada de ciento ochenta y siete metros cuadrados, y un patio de trescientos sesenta metros cuadrados, cercado. Dotado de los servicios de luz eléctricos y agua caliente. Linda, por su frente norte, con la citada C/ del Pino: derecha u Oeste, carretera de Toledo a Avila izquierda o Este, terrenos del Ayuntamiento: y espalda, o Sur, terrenos del Ayuntamiento.

Pertenece a la Comunidad de Castilla y León, por transferencia del Estado, efectuada por Real Decreto 2469/82,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR