DECRETO 111/1987, de 7 de mayo, por el que se acuerda la reversión al Ayuntamiento de San Pelayo (Valladolid), de dos inmuebles sitos en su término municipal.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 21-05-1987 Nº Boletín: 71 / 1987

DECRETO 111/1987, de 7 de mayo, por el que se acuerda la reversión al Ayuntamiento de San Pelayo (Valladolid), de dos inmuebles sitos en su término municipal.

Por el Real Decreto 972/1984, de 28 de marzo, fue transferido a la Comunidad de Castilla y León el expediente VA-4286 V.P., a cuyo amparo se construyó en su momento el grupo «José Antonio Girón» de 5 viviendas unifamiliares en la localidad de San Pelayo (Valladolid), sobre dos solares que fueron cedidos por el Ayuntamiento de la citada localidad al Instituto Nacional de la Vivienda, formalizándose la cesión mediante escritura pública otorgada en Mota del Marqués (Valladolid), el 15 de diciembre de 1951, ante el Notario de Tiedra don Leopoldo Martínez de Salinas Sabando.

Este grupo de viviendas está deshabitado desde el año 1978, encontrándose en la actualidad en situación ruinosa, no siendo aconsejable su reparación debido al elevado coste que supondría.

Por el Ayuntamiento de San Pelayo, se ha solicitado la reversión de los terrenos donde estuvo emplazado el grupo de referencia y por la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio se ha informado favorablemente la misma.

Por todo lo expuesto, y a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 7 de mayo de 1987.

DISPONGO:

Artículo 1 º-Se accede a la reversión a favor del Ayuntamiento de San Pelayo (Valladolid), de dos inmuebles situados en su término municipal, cuya descripción es la siguiente:
  1. Solar al pradejón al lado de la iglesia, de una superficie aproximada de unos 334 m.2. Linda: Al Este, con carretera de Frechilla a Tordesillas; Sur, con callejón de la iglesia; Oeste, solar de Micaela Primo Rodríguez; y Norte, con tierra de Ramona Hernández Casado.

    Inscrito al tomo 712, libro 14, folio 89, finca 974, inscripción 1.ª.

  2. Huerto a la Iglesia, de 778 m.2. Linda: Al Este, otra de Leonardo Hernández; Sur, con calleja de la Iglesia; Oeste, camino Real; y Norte, tierra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR