DECRETO 68/1985, de 18 de julio, por el que se acuerda la reversión parcial de una finca en favor de la Diputación Provincial de León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 23-07-1985 Nº Boletín: 57 / 1985

DECRETO 68/1985, de 18 de julio, por el que se acuerda la reversión parcial de una finca en favor de la Diputación Provincial de León.

La Diputación Provincial de León ha solicitado en varias ocasiones de la Administración del Estado la reversión de la finca que fue cedida al Estado para Granja Agropecuaria en virtud de escritura pública de 5 de noviembre de 1932.

La finca mencionada ha sido traspasada a la Comunidad de Castilla y León en virtud del Real Decreto 2085/1984, de 12 de septiembre, sobre traspaso de funciones y servicios del Estado a la Comunidad Autónoma de Castilla y León en materia de Centros Nacionales de Selección y Reproducción Animal.

Pues bien, por no destinarse al uso previsto en la cesión parte de los terrenos de dicha finca, puede accederse respecto de los mismos a la reversión.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y previa deliberación de la Junta de Castilla y Leon, en su reunión del día 18 de julio de 1985.

DISPONGO:

Artículo 1º Se acuerda la revisión en favor de la Excma

Diputación Provincial de León de una parte de los terrenos cedidos en virtud de la estructura pública de 5 de noviembre de 1932, describíendose la parte que se cede de la siguiente forma:

"Finca de 6 Ha. 77 a. 55 ca. y que linda, Norte con Paseo de la Granja y Carretera de la Candemia; Sur con calle Núñez de Balboa y Camino y Herrederos de Isidro Robles; Este con Sociedad de Talcos y Herederos de Isidro Robles; y Oeste con finca de la que segrega; todo ello según el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR