ORDEN CYT/1960/2007, de 26 de noviembre, por la que se resuelven las becas del Programa «Castilla y León Olímpica».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

RESOLUCIÓN de 30 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, por la que se extingue el reconocimiento como Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado ovino y caprino a la denominada 'Arlanza-Montes', en la provincia de Burgos.

Visto el informe propuesta emitido por el Jefe de la Sección de Sanidad y Producción Animal de Burgos, en el que propone al Jefe del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería se incoe expediente de extinción del reconocimiento y la baja en el registro de la Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado ovino y caprino denominada 'ARLANZAMONTES', en la provincia de Burgos.

Visto el expediente de extinción del reconocimiento y la baja en el registro de la Agrupación de Defensa Sanitaria denominada 'ARLANZA-MONTES', emitido por el Jefe del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Burgos.

ANTECEDENTES:

Primero. Por Resolución de 12 de julio de 1994, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería se reconoció como Agrupación de Defensa Sanitaria para las especies ovina y caprina, a la denominada 'ARLANZA-MONTES', que se incluye los Municipios de Covarrubias,

Madrigal del Monte, Mecerreyes, Quintanilla del Coco, Quintanilla Tordueles y Torrecilla del Monte, en la Provincia de Burgos.

Segundo. No existen compromisos pendientes de cumplimiento por la Consejería de Agricultura y Ganadería.

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Primero. Es competente para dictar la presente Resolución el Director General de Producción Agropecuaria en virtud de lo dispuesto en el punto 2 c) del artículo 7 del Decreto 75/2003, de 17 de julio, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Agricultura y Ganadería ('B.O.C. y L.' n.º 138 de 18 de julio) y en relación con lo preceptuado en el artículo 154 del Decreto 266/1998, de 17 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Sanidad Animal ('B.O.C. y L.' n.º 243 de 21 de diciembre),

Segundo. El artículo 4 de la Orden AYG/1719/2007, de 15 de octubre, por la que se regula la constitución y reconocimiento del título de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas, establece una dimensión mínima para las ADS de ganado ovino de 2.000 UGM.

El Director General de Producción Agropecuaria,

RESUELVE:

Extinguir el reconocimiento como Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado ovino y caprino a la denominada 'ARLANZA-MONTES', en la provincia de Burgos.

La presente Resolución entrará en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR