ORDEN IYJ/1742/2009, de 19 de agosto, por la que se resuelve la convocatoria pública para la concesión de subvenciones en materia de inmigración, dirigidas a Entidades sin ánimo de lucro

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejería de Interior y Justicia
Rango de LeyOrden

ORDEN IYJ/1742/2009, de 19 de agosto, por la que se resuelve la convocatoria pública para la concesión de subvenciones en materia de inmigración, dirigidas a Entidades sin ánimo de lucro.

La Orden IYJ/420/2009, de 20 de febrero ('B.O.C. y L.' n.º 43, de 4 de marzo), aprobó las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en materia de inmigración, de la Consejería de Interior y Justicia.

La Orden IYJ/759/2009, de 30 de marzo ('B.O.C. y L.' n.º 61, de 31 de marzo) efectúa convocatoria pública para la concesión de subvenciones en materia de inmigración, de la Consejería de Interior y Justicia, destinadas a Entidades sin ánimo de lucro, por los siguientes importes:

La competencia para resolver la citada convocatoria corresponde al Excmo. Consejero de Interior y Justicia, previa instrucción de la Dirección General de Políticas Migratorias y Cooperación al Desarrollo, según determina el Decreto 70/2007, de 12 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de esa Consejería ('B.O.C. y L.' 139, de 18 de julio), y de conformidad con los artículos 9 y 22 de la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León.

Vista la propuesta de resolución elevada por la Dirección General instructora,

RESUELVO Primero. Conceder las subvenciones objeto de convocatoria a las Entidades sin ánimo de lucro que figuran en los documentos Anexos I y II, y desestimar el resto de las solicitudes presentadas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 27.2 de la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, ya citada:

ANEXO I Proyectos de la Modalidad I: INTEGRACIÓN, PARTICIPACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN.
ANEXO II Proyectos de la Modalidad II: EDUCACIÓN.

Segundo. Disponer el gasto a favor de los beneficiarios relacionados en los Anexos que se indican, de acuerdo con la siguiente distribución:

Tercero. Autorizar el abono a los beneficiarios de los anticipos de los importes concedidos, en los términos establecidos en el artículo 37 de la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León, de acuerdo con lo establecido en el Dispongo decimoprimero de la Orden de Convocatoria.

El Consejero,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

B.O.C. y L. - N.º 164 Jueves, 27 de agosto 2009 26269

B.O.C. y L. - N.º 164 Jueves, 27 de agosto 2009 26271

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR