ORDEN EYE/348/2013, de 14 de mayo, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación los puestos de trabajo que se citan.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

Por Orden EYE/250/2013, de 16 de abril («B.O.C. y L.» n.º 75 de 19 de abril de 2013), se anunció convocatoria para cubrir mediante libre designación los puestos de trabajo que en el Anexo de dicha orden se citaban.

Visto el informe del titular del Órgano Superior a los que figuran adscritos los puestos convocados y en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y la Administración de Castilla y León, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 51 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León,

DISPONGO: Primero .- Adjudicar los puestos de trabajo que figuran en el Anexo de esta orden a los funcionarios que se citan.

Segundo .- Los funcionarios designados para ocupar los puestos de trabajo mencionados deberán cesar, en su caso, en su anterior destino y tomar posesión del nuevo en el plazo reglamentariamente establecido.

Tercero .- De las diligencias de cese y toma de posesión que se formulen deberán remitirse copias al Registro General de Personal dentro de los tres días siguientes a aquél en que se produzcan.

Cuarto .- Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8.2 y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante el Consejero de Economía y Empleo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, según lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valladolid, 14 de mayo de 2013.

El Consejero de Economía y Empleo, Fdo.: T omás V illanueVa R odRíguez

ANEXO Apellidos y Nombre: Veganzones Díez, Mariano. Centro Directivo: Servicio Público de Empleo.

Código RPT: 61023.

Denominación de puesto: Secretario Técnico Funcional. Grupo: A1.

Nivel: 29.

Complemento Específico: 17.

Admón.: Administraciones Públicas.

Localidad: Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Apellidos y Nombre: Pérez Wilk, Pascual Alfonso. Centro Directivo: Servicio Público de Empleo. Código RPT: 60947.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR