RESOLUCION de la Delegación Territorial, Servicio Territorial de Economía de León, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

Fecha del Boletín: 29-05-1989 Nº Boletín: 101 / 1989

RESOLUCION de la Delegación Territorial, Servicio Territorial de Economía de León, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.

Expte.: 2.016-CL.

Visto el expediente incoado en este Servicio Territorial a petición de Unión Eléctrica Fenosa, S.A. con domicilio en el número 1 de la calle Independencia, 24003 León, por la que solicita autorización y declaración, en concreto, de utilidad pública para el establecimiento de línea aérea trifásica de un solo circuito a 15/20 KV., con una longitud de 5.324 metros, finalizando en el CT. de Peñarrubia.

Cumplidos los trámites reglamentarios ordenados en el Capítulo III del Decreto 2617/1966, sobre autorización de instalaciones eléctricas, y en el Capítulo III del Decreto 2619/1966, sobre expropiación forzosa y sanciones en materia de instalaciones eléctricas, y de acuerdo con lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Industria y Energía de 1 de febrero de 1968, y en la Ley de 24 de noviembre de 1939, sobre ordenación y defensa de la industria.

Esta Delegación Territorial, ha resuelto:

AUTORIZAR a Unión Eléctrica Fenosa, S.A., la instalación de línea aérea trifásica de 15/20 KV., y finaliza en CT. de Peñarrubia, cuyas principales características son las siguientes:

Línea aérea trifásica de un solo circuito a 15/20 KV., con conductor de al-ac, de 54,6 mm.2, LA-56, aisladores de vidrio ESA núm. 1503, en cadenas de dos y tres elementos y apoyos de hormigón armado con crucetas tipo bóveda y otros metálicos de celosía, con entronque en la línea de Unión Eléctrica Fenosa, S.A., a Oencia en las proximidades de la Subestación de Carucedo, discurriendo por una longitud de 5.324 metros por terrenos comunales y fincas particulares del término municipal de Carucedo, en sus anejos de Carucedo y Peñarrubia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR