RESOLUCION de 22 de agosto de 1994, de la Alcaldía - Presidencia del Ayuntamiento de Valladolid, por la que se convoca concurso para la adjudicación de los contratos de seguros privados del Ayuntamiento de Valladolid.

SecciónVI - Anuncios
EmisorAyuntamiento de Valladolid
Rango de LeyResolución

Fecha del Boletín: 29-08-1994 Nº Boletín: 166 / 1994

RESOLUCION de 22 de agosto de 1994, de la Alcaldía - Presidencia del Ayuntamiento de Valladolid, por la que se convoca concurso para la adjudicación de los contratos de seguros privados del Ayuntamiento de Valladolid.

Objeto del concurso: La adjudicación de los contratos de seguros privados del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, actuando como mediadora la Correduria de Seguros Gil y Carvajal, S.A.

La cobertura se contratará con efectos desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 1994, por un período de tres meses, pagándose la prima al inicio de la cobertura. Las pólizas serán prorrogables, a voluntad de las partes, por anualidades hasta un máximo de tres años, a contar desde el inicio del siguiente año natural.

Presupuesto: La prima a que asciende el plan global de seguros privados del Ayuntamiento de Valladolid es de 11.967.463 pesetas. No obstante, los licitadores podrán optar por ofertar el plan global de seguros, o bien, ramos individuales del mismo.

Garantía provisional: Los ofertantes deberán depositar una fianza provisional de 184.674 pesetas.

Examen del expediente: El Pliego de Condiciones Económico- Administrativas y Técnicas, así como el resto del expediente, estarán de manifiesto en la Sección de Bienes de este Ayuntamiento, sita en la Plaza Mayor, nº. 1, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, hasta el día en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

Se podrán obtener copias del mismo en Ofteco Reprografía, sita en el Pso. de Zorrilla, nº 44, de Valladolid. (Tfno.: 33 16 20).

Presentación de proposiciones: Se presentarán en la Sección citada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR