RESOLUCIÓN de 7 de mayo de 2018, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al concurso de acceso a plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios convocado por Resolución de 23 de marzo de 2018, convocatoria: 2018/D/FC/AC/9.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidad de Valladolid
Rango de LeyResolución

Conforme a lo dispuesto en la base 4.1 de la Resolución de la Universidad de Salamanca de 23 de marzo de 2018 (B.O.E. de 14 de abril), por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios,

Este Rectorado, en virtud de las atribuciones que le confieren el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y el artículo 66 de los Estatutos de la Universidad de Salamanca, aprobados por Acuerdo 19/2003, de 30 de enero, de la Junta de Castilla y León, ha resuelto:

Primero.- Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios. Las mismas se encuentran expuestas en los siguientes lugares:

- Servicio de P.D.I.: Página web, http://www.usal.es/node/27745.

- Tablón Electrónico de Anuncios de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca (www.usal.es, Sede Electrónica/Tablón de Anuncios/Personal Docente e Investigador).

Segundo.- Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el B.O.C. y L., para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión en las relaciones de admitidos y excluidos.

Salamanca, 7 de mayo de 2018.

El Rector Magfco., (Por Delegación. Resolución de 27 de diciembre de 2017 B.O.C. y L. de 4 de enero de 2018)

(Vicerrector de Profesorado) Fdo.: José María Díaz Mínguez

LISTADO PROVISIONAL

ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS POR PLAZA

Convocatoria: 2018/D/FC/AC/9 Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Concurso de Acceso

Plaza Cat./Cuerpo/Escala Actividades a realizar por quien obtenga la plaza

G080/D08008 Catedrático de Universidad Docencia en «Fisiología Vegetal». Investigación en «Interacción molecular de hongos del género Trichoderma con la planta».

Aspirantes admitidos NIF: Nombre: 07874196-P Nicolás Rodríguez, Carlos

Observaciones:

Total aspirantes admitidos: 1 Total aspirantes excluidos: 0

LISTADO PROVISIONAL

ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS POR PLAZA

Convocatoria: 2018/D/FC/AC/9...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR