RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2016, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se publica la Delegación de Competencias del Rector en diversos órganos de gobierno unipersonales de esta Universidad.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyResolución

Al objeto de alcanzar una mayor eficacia en la gestión de los órganos universitarios, sin menoscabo de las garantías de los particulares y de conformidad con lo previsto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre («B.O.E.», del 27), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJ-PAC), en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero («B.O.E.», del 14), con relación al artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre, de Universidades y en los Arts. 66 a 68 y 164 de los Estatutos de la Universidad de Salamanca, aprobados por Acuerdo 19/2003 de 30 enero de la Junta de Castilla y León y modificados por Acuerdo 38/2011, de 5 de mayo de la Junta de Castilla y León, este Rectorado:

HA DISPUESTO: Primero .- Delegar en la Vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria las siguientes competencias:

  1. Becas de Grado, Máster y Doctorado. b) Becas propias de la Universidad. c) Programas de movilidad nacional. d) Inserción Profesional, Empleo, Prácticas Externas y celebración de convenios de cooperación educativa.

    e) Colegios Mayores, Residencias y Comedores Universitarios. f) Educación Física y Deportes. g) Actividades y Asociaciones Culturales. h) Asuntos Sociales, voluntariado y cooperación. i) Programa Interuniversitario de la Experiencia. j) Supervisión de las unidades administrativas correspondientes a las funciones enumeradas.

    Segundo .- Delegar en el Vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario las siguientes competencias:

  2. Coordinación de los proyectos del programa de actividades de la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

    b) Programación de actividades en la Universidad de Salamanca vinculadas con la

    conmemoración del VIII Centenario.

    c) Representación de la Universidad de Salamanca en la Comisión Interinstitucional para la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

    d) Dirección de la Oficina del VIII Centenario Salamanca 2018. e) Supervisión de las unidades administrativas correspondientes a las funciones enumeradas.

    Tercero .- Delegar en la Vicerrectora de Docencia las siguientes competencias:

  3. Ordenación de titulaciones oficiales de Grado y Máster. b) Planes de estudio de Grado y Máster. c) Pruebas de acceso a enseñanzas universitarias de Grado. d) Preinscripción, admisión y matrícula de Grado y Máster. e) Reconocimiento, convalidación y homologación de estudios. f) Organización y desarrollo de las actividades docentes. g) Programas de apoyo a prácticas de laboratorio y prácticas docentes. h) Programas de apoyo a la innovación docente y la formación docente del profesorado.

    i) Actividades de formación permanente. j) Universidad virtual. k) Celebración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR