RESOLUCIÓN de 13 de enero de 2020, de la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se procede a la publicación de la relación provisional de las personas candidatas de la bolsa de empleo de la categoría de personal estatutario de Auxiliar Administrativo.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyResolución

Con fecha 29 de octubre de 2018 se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León la Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Dirección General de Profesionales, por la que se efectuaba convocatoria para la constitución de la bolsa de empleo de la categoría, entre otras, de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Decreto 11/2016, de 21 de abril (B.O.C. y L. n.º 78, del 25 de abril) y en el artículo 3 de la ORDEN SAN/713/2016, de 29 de julio (B.O.C. y L. n.º 164, del 25 de agosto), determinando como fecha de corte el día 30 de noviembre de 2018 (incluido).

El 11 de diciembre de 2018 se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León la RESOLUCIÓN de 3 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud, por la que se procedió a la publicación de la relación provisional de aspirantes inscritos en la bolsa de empleo de personal estatutario de la categoría de Auxiliar Administrativo, concediéndose un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la citada resolución, para la presentación de las alegaciones que se estimasen oportunas.

Una vez finalizado el plazo concedido, de conformidad con lo establecido en los artículos 10 y 11 de la ORDEN SAN/713/2016, el 18 de febrero de 2019 se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León, la RESOLUCIÓN de 4 de febrero de 2019, de la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se procedió a la publicación de la relación definitiva de aspirantes inscritos en la bolsa de empleo de la categoría de personal estatutario de Auxiliar Administrativo, y se indicaba la puntuación determinada (11,5 puntos, incluido) para la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos y méritos por parte de éstos.

Recibida la documentación presentada por los interesados, y una vez comprobada la misma y el autobaremo efectuado por dichos interesados por parte de la Gerencia de Salud de Área de Salamanca, se ha procedido a su validación o modificación por parte de la Dirección General de Profesionales en función de la documentación acreditativa presentada, conforme a lo dispuesto en el artículo 12.1 de la ORDEN SAN/713/2016, de 29 de julio.

Realizadas las actuaciones indicadas anteriormente, esta Dirección General de Profesionales, en uso de sus competencias atribuidas por la mencionada normativa,

Jueves, 23 de enero de 2020

RE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR