RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2014, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de las Sentencias dictadas por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 3 de Valladolid y por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyResolución

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Núm. 3 de Valladolid, ha dictado sentencia con fecha nueve de septiembre de dos mil trece, en el recurso contenciosoadministrativo N.I.G.: 47186 33 3 2011 0101742. Procedimiento Abreviado Núm. 276/2011. Procedimiento Ordinario 1165/2011, entre partes, de una como recurrente, D. Bartolomé Yun Casalilla, como demandada, la Universidad de Valladolid.

El citado recurso se promovió contra la Resolución de fecha 16 de mayo de 2011 dictada por el Rector de la Universidad de Valladolid por la que se desestima la reclamación presentada por el recurrente contra la propuesta de 24 de marzo de 2011 de la Comisión de Selección a favor de D. Máximo García Fernández para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad.

La parte dispositiva de la citada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

FALLO: QUE DESESTIMANDO el presente recurso contencioso administrativo interpuesto por la Procuradora Sra. Escudero Esteban, en representación de D. BARTOLOMÉ YUN CASALILLA frente a la Resolución de fecha 16 de mayo de 2011 dictada por el Rector de la Universidad de Valladolid por la que se desestima la reclamación presentada por el recurrente contra la propuesta de 24 de marzo de 2011 de la Comisión de Selección a favor de D. Máximo García Fernández para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad de Valladolid, con código n.º K040K04/ RP00010, correspondiente al Área de Historia Moderna, del Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad, dentro del concurso de acceso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocado por Resolución de fecha 15 de diciembre de 2010, debo declarar y declaro que el acto administrativo impugnado es conforme a derecho, debiendo mantener el mismo y desestimada la pretensión deducida por la parte actora de este recurso. Todo ello, sin que proceda establecer una especial condena en costas.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, ha dictado sentencia con fecha dieciséis de mayo de dos mil catorce, en el Recurso de Apelación núm. 643/13 interpuesto contra la Sentencia de 9 de septiembre de 2013, dictada en el Procedimiento Abreviado núm. 276/2011, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 3 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR