DECRETO 217/1991, de 24 de julio, de reorganización de los Organos Superiores de la Administración de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 26-07-1991 Nº Boletín: 142 / 1991

DECRETO 217/1991, de 24 de julio, de reorganización de los Organos Superiores de la Administración de Castilla y León.

La Ley del Gobierno y de la Administración de Castilla y León, Texto Refundido de 21 de julio de 1988, en su artículo 33 dispone que la creación o supresión de órganos de categoria superior a servicio, asi como cualquier variación en su denominación o titulaciones, se llevará a cabo por la Junta de Castilla y León.

Reestructuradas las Consejerías de la Junta de Castilla y León, por Decreto 190/1991, de 10 de julio, se hace necesario organizar los órganos superiores de las mismas, adecuándolas a la nueva estructura administrativa.

En su virtud, y a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del dia 24 de julio de 1991.

............. DISPONGO:

Articulo 1º Se crea la Dirección General de Relaciones con los Medios de Comunicación Social, bajo la directa dependencia del Portavoz de la Junta de Castilla y León, integrándose a efectos orgánicos y presupuestarios en la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.
Art. 2º.- 1 En la Consejería de Fomento se crea la Dirección General de Comercio y Consumo, que asumirá las funciones que en materia de consumo tenia establecida la Dirección General de Servicios Sociales y Consumo y las que en materia de comercio tenia la Dirección General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR