DECRETO 217/1991, de 24 de julio, de reorganización de los Organos Superiores de la Administración de Castilla y León.

Sección:II - Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Fecha del Boletín: 26-07-1991 Nº Boletín: 142 / 1991

DECRETO 217/1991, de 24 de julio, de reorganización de los Organos Superiores de la Administración de Castilla y León.

La Ley del Gobierno y de la Administración de Castilla y León, Texto Refundido de 21 de julio de 1988, en su artículo 33 dispone que la creación o supresión de órganos de categoria superior a servicio, asi como cualquier variación en su denominación o titulaciones, se llevará a cabo por la Junta de Castilla y León.

Reestructuradas las Consejerías de la Junta de Castilla y León, por Decreto 190/1991, de 10 de julio, se hace necesario organizar los órganos superiores de las mismas, adecuándolas a la nueva estructura administrativa.

En su virtud, y a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del dia 24 de julio de 1991.

............. DISPONGO:

Articulo 1º Se crea la Dirección General de Relaciones con los Medios de Comunicación Social, bajo la directa dependencia del Portavoz de la Junta de Castilla y León, integrándose a efectos orgánicos y presupuestarios en la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.
Art. 2º.- 1 En la Consejería de Fomento se crea la Dirección General de Comercio y Consumo, que asumirá las funciones que en materia de consumo tenia establecida la Dirección General de Servicios Sociales y Consumo y las que en materia de comercio tenia la Dirección General de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA