ORDEN de 12 de mayo de 1987, de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio por la que se convoca concurso para la concesión de subvenciones y actividades relacionadas con el Urbanismo, realizadas en el ámbito de Castilla y León por Asociaciones de Vecinos.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Obras Publicas y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyOrden

Fecha del Boletín: 18-05-1987 Nº Boletín: 68 / 1987

ORDEN de 12 de mayo de 1987, de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio por la que se convoca concurso para la concesión de subvenciones y actividades relacionadas con el Urbanismo, realizadas en el ámbito de Castilla y León por Asociaciones de Vecinos.

La importancia que el Urbanismo tiene para la mejora de las condiciones de vida en nuestros municipios, se debe divulgar entre sus habitantes, para ello la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio a través de la Dirección General de Urbanismo y Medio Ambiente promueve esta convocatoria, cuyo objetivo es subvencionar actividades que aproximen al vecino al conocimiento de su ciudad, de su barrio o de su pequeño municipio, incidiendo en las ventajas de disponer de un Planeamiento Urbanístico adecuado, por cuanto supone mejorar la calidad de vida del ciudadano, reconduciendo y solventando los problemas preexistentes y sentando las bases para un futuro mejor.

Por todo ello esta convocatoria se llevará a cabo de acuerdo con los artículos y anexos de la presente Orden.

Artículo 1 º- Se aprueban las bases por la que se convoca a Asociaciones de Vecinos y colectivos constituidos a nivel de municipio o barrio para presentar solicitudes de subvenciones de actividades relacionadas con el Urbanismo, con sujeción a las bases que se determinan en los anexos de esta Orden.

Art. 2.º- Esta Orden entrará en vigor el día de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Valladolid, 12 de mayo de 1987.

El Consejero,

Fdo.: ENRIQUE CLEMENTE CUBILLAS

ANEXO I

BASES DEL CONCURSO PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL URBANISMO, REALIZADAS EN EL AMBITO DE CASTILLA Y LEON POR ASOCIACIONES DE VECINOS O COLECTIVOS SIMILARES VINCULADOS A MUNICIPIOS O BARRIOS

Primera.- El concurso tiene por objeto la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de actividades realizadas en Castilla y León relacionadas con el Urbanismo, tales como:

- Conferencias

- Coloquios

- Mesas Redondas

- Exposiciones

- Publicaciones

- Etc,

cuyo objetivo sea divulgar el conocimiento de la ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR