Orden EYC/850/2003, de 19 de junio, por la que se convoca concurso público para la contratación de las «Obras de rehabilitación de los espacios del bien cultural denominado Ferrería de San Blas para su adecuación como museo minero, en Sabero, León». Expte.: 141-03/03.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyOrden

GERENCIA DE SALUD DE LAS ÁREAS DE VALLADOLID

RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2003, de la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad PN 7/2003 para la contrata ción del suministro de Tiras Reactivas para determinación de gluco sa y cuerpos cetónicos en sangre y orina con destino a los Centros de Atención Primaria de la provincia de Valladolid, derivado del con curso de determinación de tipo C.D.T. 171/2002.

  1. Entidad adjudicadora:

    1. Organismo: Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid.

    2. Dependencia que tramita el expediente: División de Gestión Económica e Infraestructuras.

    3. Número de expediente: PN 7/2003.

  2. Objeto del contrato:

    1. Tipo de contrato: Suministro.

    2. Descripción del objeto: Contratación del suministro de Tiras Reactivas para determinación de glucosa y cuerpos cetónicos en sangre y orina con destino a los Centros de Atención Primaria de la provincia de Valladolid.

    3. Fe cha de publ i c a c i ó n : P rocedimiento Negociado sin publ i c i d a d.

    4. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Procedimiento Negociado sin publicidad.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

    3. Forma: Concurso.

  4. Presupuesto base de licitación:

    Importe total: 1.912.419,16 .

  5. Adjudicación:

    1. Fecha: 12 de junio de 2003.

    2. Contratistas:ABBOTT CIENTÍFICA, S.A. Y BAYER DIAGNOSTICS EUROPE LTD.

    3. Importe o cannon de adjudicación: 845.846,16 y 889.252,20 respectivamente.

    4. Plazo de adjudicación: Hasta 10 de abril de 2005.

      Valladolid, 12 de junio de 2003.

      El Gerente de Salud de las Áreas de Valladolid,

      Fdo.: PEDRO ANTONA DEL VAL

      SERVICIO TERRITORIAL DE ZAMORA

      N OT I F I C ACIÓN de la Delegada Te rri t o rial de la Junta de Castilla y León en Zamora, por la que se comunica a D. Antonio Andrés Fuen tes, Propuesta de Resolución y notificación de la Propuesta, dictados en el expediente sancionador n.º 49.048/03 por infracción en materia sanitaria.

      H abiendo resultado infructuosas las gestiones para notificar a: D. A n t o n i o Andrés Fuentes, en el domicilio que consta en el expediente C/ Fermoselle, 33 (Zamora) se pro c e d e, de confo rmidad con lo dispuesto en el A rt. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26-11, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,a la notificación de la Propuesta de Resolución, notificación de la Propuesta y Pliego de Cargos, dictados en el expediente núm 49.048/03 mediante la correspondiente inserción de este anuncio en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' y la exposición del mismo en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio.

      Para el conocimiento del texto íntegro del acto que se notifica y constancia de tal conocimiento el interesado podrá comparecer en el plazo máximo de 10 días, contados a partir del siguiente a esta notificación, en el Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social, Plaza de Alemania, n.º 1 en Zamora.

      Zamora, 13 de junio de 2003.

      La Delegada Territorial,

      P.V. Decreto 271/2001

      El Secretario Territorial Fdo.: MANUEL MÉNDEZ PÉREZ

      N OT I F I C ACIÓN de la Delegada Te rri t o rial de la Junta de Castilla y León en Zamora, por la que se comunica a D. Antonio Asensio Mon tesinos, Acuerdo de Iniciación, notificación del Acuerdo y Pliego de C a rgo s , dictados en el expediente sancionador n.º 49.089/03 por infracción en materia sanitaria.

      H abiendo resultado infructuosas las gestiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR