Decreto 113/2003, de 2 de octubre, por el que se regula la Comisión de Coordinación de Ciencia y Tecnología.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyDecreto

DECRETO 113/2003, de 2 de octubre, por el que se regula la Comisión deCoordinación de Ciencia y Tecnología.

La Ley 17/2002, de 19 de diciembre, de fomento y coordinación general de la inve s t i gación científi c a , d e s a rrollo e innovación tecnológi c a (I+D+I) de Castilla y L e ó n , c rea en su artículo 3.1.a) la Comisión de Coordinación de Ciencia y Tecnología.

Dicha Comisión, según lo establecido en el artículo 4.1 de la mencionada Ley, es el Órgano Colegiado interdepartamental para la planificación y coordinación en materia de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+I) de laAdministración General de la Comunidad de Castilla yLeón.

Las funciones y composición, cuya presidencia corresponde al Presidente de la Junta de Castilla y León, se establecen, respectivamente, en los a rtículos 4.2 y 4.3.1 de la mencionada Ley 17/2002, de 19 de diciembre.

Asimismo el artículo 4.3.2 de la mencionada L ey establece que la Junta de Castilla yLeón, mediante decreto, puede modificar la composición de la Comisión de C o o rdinación de Ciencia y Te c n o l ogía cuando ello resulte necesario para el mejor funcionamiento del mismo o para adaptarlo a la propia estructura orgánica de la Junta de Castilla y León.

Como consecuencia del Decreto 2/2003, de 3 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de Reestru c t u ración de C o n s e j e r í a s , s e hace necesario llevar a cabo una modificación para el mejor funcionamiento de la misma, así como adecuar su adscripción a la C o n s e j e r í a competente por razón de la materia.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Economía y Empleo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 2 de octubre de 2003

DISPONE

Artículo 1 Objeto.

La Comisión deCoordinación de Ciencia y Tecnología, es el órgano c o l egiado interd ep a rt a m e n t a l , p a ra la planificación y coord i n a c i ó n , e n materia de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica.

Estará adscrita a la Consejería deEconomía y Empleo.

Artículo 2 Composición.

La Comisión de Coordinación deCiencia y Tecnología estará formada por lo siguientes miembros:

Presidente: El Presidente de la Junta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR