ORDEN CYT/1125/2011, de 16 de agosto, por la que se modifica la Orden CYT/937/2009, de 8 de abril, por la que se regula el sistema de colaboración de los Circuitos Escénicos de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden CYT/937/2009, de 8 de abril, se regula el sistema de colaboración de los Circuitos Escénicos de Castilla y León, para asegurar una infraestructura base de los espacios escénicos que actúen como tales, incluidos en dichos Circuitos y para lograr una programación estable y coordinada de las actividades escénicas y musicales que se desarrollen en el ámbito de aquéllos.

Con el fin de garantizar un mínimo de potenciales espectadores a los que hacer llegar dicha programación y así rentabilizar la inversión realizada tanto por las entidades integradas en los Circuitos Escénicos como para la propia Consejería de Cultura y Turismo, se considera necesario limitar la integración en los Circuitos Escénicos de Castilla y León a las entidades que dispongan de un espacio escénico en municipios con más de 1.000 habitantes.

Con motivo de la publicación de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos y de la Ley 2/2010, de 11 de marzo de Derechos de los Ciudadanos en sus relaciones con la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de Gestión Pública, se modifica el artículo 6 que regula el procedimiento para la integración en los Circuitos Escénicos de Castilla y León con el fin de posibilitar la teletramitación de las solicitudes de integración en dichos Circuitos y de inclusión de nuevos espacios escénicos.

Por todo ello, es preciso modificar la Orden CYT/937/2009, de 8 de abril, para adecuarla a la realidad social de las entidades que la integran, con el fin de garantizar la continuidad de los Circuitos Escénicos de Castilla y León para los próximos años, así como para garantizar el derecho de los ciudadanos a relacionarse electrónicamente con la Administración autonómica.

Por ello, y en virtud de las atribuciones conferidas en el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

DISPONGO:

Artículo único Modificación de la Orden CYT/937/2009, de 8 de abril por la que se regula el sistema de colaboración de los Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Se modifican los artículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR