ORDEN EYE/2018/2007, de 12 de diciembre, por la que se aprueban las bases que han de regir la convocatoria anual de «Premios a la Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad Autónoma de Castilla y León» correspondiente al año 2006.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO ORDEN EYE/2018/2007, de 12 de diciembre, por la que se aprueban las bases que han de regir la convocatoria anual de 'Premios a la Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad Autónoma de Castilla y León' correspondiente al año 2006.

El Acuerdo para la Prevención de Riesgos Laborales en Castilla y León para el período 2007-2010 suscrito por la Administración Autonómica y los agentes económicos y sociales más representativos establece, entre otros, el compromiso de fomentar y consolidar la cultura preventiva en el ámbito laboral así como dinamizar las actuaciones en el campo de la prevención, haciendo partícipes de las mismas a instituciones y colectivos profesionales y de carácter social. En el cumplimiento de dicho objetivo, se enmarca la concesión de los premios que, a modo de incentivos, sirvan para apoyar y complementar los fines indicados.

El Decreto 156/2000, de 29 de junio, por el que se establecen los Premios a la Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, recoge en su artículo 3.º la convocatoria anual con los requisitos para la presentación de candidaturas y el procedimiento para su concesión.

En consecuencia, a propuesta de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, oído el Consejo de Seguridad y Salud Laboral de Castilla y León y en virtud de las atribuciones que tengo conferidas por la Ley 3/2001, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

RESUELVO Aprobar las bases que han de regir la convocatoria anual de 'Premios a la Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad Autónoma de Castilla y León', correspondiente al año 2006.

Base Primera. Candidatos y méritos.

Podrán ser candidatos a los 'Premios a la Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad Autónoma de Castilla y León' las personas físicas, entidades o empresas, de carácter público o privado, tanto nacionales como extranjeras que, de manera continuada y comprobable, promuevan actividades de Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Las empresas propuestas no habrán de haber sido sancionadas en firme por infracciones graves o muy graves en materia de seguridad y salud laboral, conforme a la Ley de Infracciones y Sanciones en el Orden Social, Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, en el período de dos años inmediatamente anteriores a la fecha de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR