ORDEN EDU/1647/2010, de 30 de noviembre, por la que se modifica la Orden EDU/1933/2008, de 11 de noviembre, por la que se convocan ayudas destinadas a financiar la contratación de personal investigador de reciente titulación universitaria, en el marco de la Estrategia Regional de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2007-2013, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden EDU/1933/2008, de 11 de noviembre, («B.O.C. y L.» n.º 220, de 13 de noviembre) se convocaron ayudas destinadas a financiar la contratación de personal investigador de reciente titulación universitaria, en el marco de la Estrategia Regional de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2007-2013, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

El apartado decimocuarto se refiere al pago y justificación de las ayudas y establece la documentación justificativa que deberá presentarse y la fecha de presentación que habrá de ser antes del 5 de diciembre de cada ejercicio. Asimismo señala que las cuotas empresariales de la seguridad social de diciembre se considerarán gastos subvencionables del año siguiente, por lo que se imputarán en el correspondiente presupuesto.

Teniendo en cuenta lo anterior y para facilitar y agilizar la gestión de la ejecución presupuestaria es conveniente recoger también de manera expresa que los salarios del mes de diciembre y la cuota empresarial de la seguridad social del mes de noviembre se considerarán gastos subvencionables del ejercicio siguiente, por lo que se imputarán en el correspondiente presupuesto.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

RESUELVO

Modificación de la Orden EDU/1933/2008, de 11 de noviembre.

Se modifica la Orden EDU/1933/2008, de 11 de noviembre, por la que se convocan ayudas destinadas a financiar la contratación de personal investigador de reciente titulación universitaria, en el marco de la estrategia regional de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación 2007-2013, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, en los siguientes términos:

Uno.- El apartado 14.3 a). queda redactado como sigue:

«a) Certificado de obligaciones reconocidas en materia de salarios y seguridad social del personal investigador de reciente titulación contratado, indicando por separado la cantidad bruta y la cuota empresarial de la Seguridad Social. En dicho certificado deberán incluirse los salarios brutos de todos los meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR