Decreto 136/2001, de 3 de mayo, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 136/2001, de 3 de mayo, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

Las relaciones de puestos de trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas relaciones, lejos de ser un instrumento inmutable en su configuración, precisan ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estructuras organizativas imponen como a las exigencias que en cada momento la prestación eficaz del servicio público requiere.

La configuración en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Castilla y León de una Intervención Territorial única por provincia, enmarcada en la correspondiente Delegación Territorial, cuyas competencias se extienden a la totalidad de los servicios periféricos de la Administración General y de la Gerencia de Servicios Sociales, con la consiguiente modificación de las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario de las Intervenciones Territoriales de las Consejerías afectadas, implica a su vez, necesariamente, la oportuna adaptación de la relación de puestos de trabajo resultante de las Gerencias Territoriales.

Igualmente, razones de eficacia en la gestión administrativa aconsejan abordar otros cambios puntuales en la relación de puestos de trabajo de la Gerencia de Servicios Sociales.

En su virtud, a iniciativa de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, visto el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR