DECRETO 92/2005, de 1 de diciembre, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de la Consejería de Sanidad. (Continúa en Suplemento)

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 92/2005, de 1 de diciembre, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de la Consejería de Sanidad.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas Relaciones, lejos de ser un instrumento inmutable en su configuración, precisan ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estructuras organizativas imponen como a las exigencias que, en cada momento, requiere la prestación eficaz del servicio público.

Conforme a lo dispuesto en la Ley 1/1993, de 6 de abril, de Ordenación del Sistema Sanitario, se ha procedido a realizar una reestructuración de los Servicios Oficiales Farmacéuticos, mediante los Decretos 103/2004, de 16 de septiembre y 23/2005, de 22 de marzo.

Esta reordenación no sería operativa sin la reestructuración correspondiente de los puestos de trabajo. Así pues el presente Decreto tiene por objeto la reestructuración de los puestos de trabajo correspondientes a los Servicios Oficiales Farmacéuticos. La profunda modificación que se plantea en este Decreto, pretende superar la desfasada configuración, hasta ahora existente, de los puestos correspondientes a los Servicios Oficiales Farmacéuticos. Desde un punto de vista territorial, la nueva configuración del ámbito de actuación, a través de las denominadas 'Demarcaciones Territoriales', imponen un cambio en la localidad de adscripción, superando la dispersión de los actuales puestos de trabajo, adscritos cada uno de ellos a una localidad diferente en función del extinguido 'partido farmacéutico'. Se trata de concentrar los puestos en un número menor de localidades por Demarcación, para conseguir una gestión más eficaz y ágil y una mayor flexibilidad en la cobertura de los mismos. Desde un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR