ORDEN ADM/321/2008, de 21 de febrero, por la que se resuelve provisionalmente el concurso para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario del Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Veterinarios) en la Administración de Castilla y León, convocado por Orden PAT/1216/2005, de 15 de septiembre. (Continúa en Suplemento)

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden

ORDEN ADM/321/2008, de 21 de febrero, por la que se resuelve provisionalmente el concurso para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario del Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Veterinarios) en la Administración de Castilla y León, convocado por Orden PAT/1216/2005, de 15 de septiembre.

Por Orden PAT/1216/2005, de 15 de septiembre, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 189 del día 29, fue convocado concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario del Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Veterinarios), en la Administración de Castilla y León.

Por su parte, después de su resolución definitiva llevada a cabo por Orden ADM/1275/2007, de 26 de julio, se publica en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 239 del día 11 de diciembre de 2007 la Orden ADM/1981/2007, de 10 de diciembre, por la que se acuerda, en ejecución de la Sentencia n.º 39/07 dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Valladolid en procedimiento abreviado n.º 220/06, modificar las bases 3.2 y 3.3, así como en el Anexo I D, de la citada Orden de convocatoria.

En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado tercero de la Orden ADM/1981/2007, de 10 de diciembre, en el que se prescribe retrotraer el procedimiento de provisión al momento de valoración de los méritos específicos, al objeto de que la Comisión de Valoración practique las declaraciones contenidas en el fallo de la sentencia ejecutada y formule al órgano competente la propuesta de adjudicación que corresponda, la Comisión del concurso, una vez finalizada la nueva la valoración de los méritos específicos alegados y de la entrevista conforme al baremo modificado, formula nueva propuesta de adjudicación provisional de destinos.

En consecuencia, de conformidad con lo establecido en el apartado primero de la base décima de la Orden de convocatoria, esta Consejería,

RESUELVE Primero. Hacer pública la resolución provisional del concurso cuya forma de provisión es concurso específico, adjudicándose con dicho carácter a los concursantes relacionados en el Anexo I los puestos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR