Orden PAT/884/2003, de 1 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el ingreso por el turno de promoción interna en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se nombra el Tribunal calificador

Sección:III - Autoridades y Personal
Emisor:Consejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Oficina de Información y Atención al Ciudadano:

Avda. Casado del Alisal, 27

34001 PALENCIA

Oficina de Información y Atención al Ciudadano:

Plaza de la Constitución, 1

37001 SALAMANCA

Oficina de Información y Atención al Ciudadano:

Plaza Reina Doña Juana, 5

40001 SEGOVIA

Oficina de Información y Atención al Ciudadano:

Plaza de Mariano Granados, 1

42002 SORIA

Oficina de Información y Atención al Ciudadano:

C/ Duque de la Victoria, 5

47001 VALLADOLID

Oficina de Información y Atención al Ciudadano:

Leopoldo Alas 'Clarín', 4

49018 ZAMORA

ANEXO II

TRIBUNAL TITULAR

Presidente: D. Manuel Ferreira Recio.

Vocal: D. Nilo Velasco Valentín.

Vocal: D. Ciro F. Acebes Gozalo.

Vocal Sindicatos: D. Carlos Barreales Treceño.

Secretaria: D.' Inés Miralles Soria.

TRIBUNAL SUPLENTE

Presidente: D. Juan Carlos González González.

Vocal: D. Teodoro Fernández Díez.

Vocal: D. Daniel del Cueto Llamazares.

Vocal Sindicatos: D. Ignacio Ramos Gómez.

Secretaria: D.' Inés Crespo Álvarez.

ORDEN PAT/884/2003, de 1 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el ingreso por el turno de promoción interna en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se nombra el Tribunal calificador.

A tenor de lo dispuesto en las bases 4.1 y 5.1 de la Orden PAT / 6 6 5 / 2 0 0 3 , de 16 de mayo ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 22 de mayo ) , por la que se convocan pru ebas selectivas para el ingreso por el turno de pro m o c i ó n i n t e rna en el Cuerpo de Gestión de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León.

ACUERDA:

Primero. Aprobar las listas provisionales de admitidos y excluidos a las citadas pruebas que se encuentran expuestas al público en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León que se relacionan en el Anexo I de la presente Orden.

Segundo. Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de quince días naturales,contado a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión.

Te rc e ro . Las re clamaciones presentadas por los aspirantes ex cluidos a las listas provisionales de admitidos y ex cluidos se re s o l verán mediante O rden de la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rri t o rial que ap robará las listas defi n i t ivas de admitidos y ex cluidos e indicará luga r, día y hora p a ra la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, al menos con una semana de antelación al comienzo del mismo, y que se publicará en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Cuarto. Nombrar el Tribunal calificador de las citadas pruebas selectivas, que figura en el Anexo II de la presente Orden.

Q u i n t o . P revia convo c at o ria por el Presidente de los miembros titulare s y suplentes se constituirá el Tri bunal en el plazo máximo de treinta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA