Orden PAT/884/2003, de 1 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el ingreso por el turno de promoción interna en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se nombra el Tribunal calificador

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

Oficina de Información y Atención al Ciudadano:

Avda. Casado del Alisal, 27

34001 PALENCIA

Oficina de Información y Atención al Ciudadano:

Plaza de la Constitución, 1

37001 SALAMANCA

Oficina de Información y Atención al Ciudadano:

Plaza Reina Doña Juana, 5

40001 SEGOVIA

Oficina de Información y Atención al Ciudadano:

Plaza de Mariano Granados, 1

42002 SORIA

Oficina de Información y Atención al Ciudadano:

C/ Duque de la Victoria, 5

47001 VALLADOLID

Oficina de Información y Atención al Ciudadano:

Leopoldo Alas 'Clarín', 4

49018 ZAMORA

ANEXO II

TRIBUNAL TITULAR

Presidente: D. Manuel Ferreira Recio.

Vocal: D. Nilo Velasco Valentín.

Vocal: D. Ciro F. Acebes Gozalo.

Vocal Sindicatos: D. Carlos Barreales Treceño.

Secretaria: D.' Inés Miralles Soria.

TRIBUNAL SUPLENTE

Presidente: D. Juan Carlos González González.

Vocal: D. Teodoro Fernández Díez.

Vocal: D. Daniel del Cueto Llamazares.

Vocal Sindicatos: D. Ignacio Ramos Gómez.

Secretaria: D.' Inés Crespo Álvarez.

ORDEN PAT/884/2003, de 1 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el ingreso por el turno de promoción interna en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se nombra el Tribunal calificador.

A tenor de lo dispuesto en las bases 4.1 y 5.1 de la Orden PAT / 6 6 5 / 2 0 0 3 , de 16 de mayo ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 22 de mayo ) , por la que se convocan pru ebas selectivas para el ingreso por el turno de pro m o c i ó n i n t e rna en el Cuerpo de Gestión de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León.

ACUERDA:

Primero. Aprobar las listas provisionales de admitidos y excluidos a las citadas pruebas que se encuentran expuestas al público en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León que se relacionan en el Anexo I de la presente Orden.

Segundo. Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de quince días naturales,contado a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión.

Te rc e ro . Las re clamaciones presentadas por los aspirantes ex cluidos a las listas provisionales de admitidos y ex cluidos se re s o l verán mediante O rden de la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rri t o rial que ap robará las listas defi n i t ivas de admitidos y ex cluidos e indicará luga r, día y hora p a ra la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, al menos con una semana de antelación al comienzo del mismo, y que se publicará en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Cuarto. Nombrar el Tribunal calificador de las citadas pruebas selectivas, que figura en el Anexo II de la presente Orden.

Q u i n t o . P revia convo c at o ria por el Presidente de los miembros titulare s y suplentes se constituirá el Tri bunal en el plazo máximo de treinta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR