Orden PAT/882/2003, de 1 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el ingreso por el turno de promoción interna en el Cuerpo Superior de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se nombra el Tribunal calificador.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden
  1. AU TO R I DADES Y PERSONA L B.O.C. y L. - N.º 130 Martes,8 de julio 2003 9709

  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

    AYUNTAMIENTO DE RUEDA (VALLADOLID)

    RESOLUCIÓN de 25 de junio de 2003, del Ayuntamiento de Rueda (Valladolid),por la que se nombra funcionario de carrera a D.' María de la Peña de Francia Rodríguez Alonso, en la Escala de Auxiliar Administrativo.

    Por Resolución de Alcaldía de 25 de junio de 2003, una vez concluido el p roceso selectivo se ha resuelto el nombramiento del funcionario de carre ra a D.' MARÍA DE LA PEÑA DE FRANCIA RODRÍGUEZ A L O N S O, c o n D. N.I. 12.376.018-V, como Auxiliar A d m i n i s t rat ivo , Escala A dministración General, Subescala Auxiliar.

    Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en las bases de la convocatoria y en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

    Rueda, 25 de junio de 2003.

    El Alcalde,

    Fdo.: JOSÉ PÉREZ POCERO

  2. OPOSICIONES Y CONCURSOS

    CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

    ORDEN PAT/882/2003, de 1 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el ingreso por el turno de promoción interna en el Cuerpo Superior de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se nombra el Tribunal calificador.

    A tenor de lo dispuesto en las bases 4.1 y 5.1 de la Orden PAT / 6 6 6 / 2 0 0 3 , de 16 de mayo ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 22 de mayo ) , por la que se convocan pru ebas selectivas para el ingreso por el turno de pro m o c i ó n i n t e rna en el Cuerpo Superior de la A d m i n i s t ración de la Comu nidad de Castilla y León.

    ACUERDA:

    Primero. Aprobar las listas provisionales de admitidos y excluidos a las citadas pruebas que se encuentran expuestas al público en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León que se relacionan en el Anexo I de la presente Orden.

    Segundo. Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de quince días naturales,contado a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión.

    Tercero. Las reclamaciones presentadas por los aspirantes excluidos a las listas provisionales de admitidos y excluidos se resolverán mediante Orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR