Orden PAT/1012/2003, de 7 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y para la constitución de la bolsa de empleo de este Cuerpo y se nombra el Tribunal Calificador.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/1012/2003, de 7 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y para la constitución de la bolsa de empleo de este Cuerpo y se nombra el Tribunal Calificador.

A tenor de lo dispuesto en las bases 5.1 y 6.1 de la Orden PAT/621/2003, de 12 de mayo ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 16 de mayo), por la que se convoca pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión y para la constitución de la bolsa de empleo de este Cuerpo, esta Consejería

ACUERDA:

Primero.­ Aprobar las listas provisionales de admitidos y excluidos a las citadas pruebas que se encuentran expuestas al público en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León que se relacionan en el Anexo I de la presente Orden.

Segundo.­ Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de quince días naturales, contado a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión.

Tercero.­ Las reclamaciones presentadas por los aspirantes excluidos a las listas provisionales de admitidos y excluidos se resolverán mediante Orden de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial que aprobará las listas definitivas de admitidos y excluidos e indicará lugar, día y hora para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, al menos con una semana de antelación al comienzo del mismo, y que se publicará en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Cuarto.­ Nombrar el Tribunal Calificador de las citadas pruebas selectivas, que figura en el Anexo II de la presente Orden.

Quinto.­ Previa convocatoria por el Presidente de los miembros titulares y suplentes se constituirá el Tribunal en el plazo máximo de treinta días a partir de su designación. En esta sesión, el Tribunal acordará todas las decisiones que le correspondan en orden al correcto desarrollo de las pruebas selectivas.

Sexto.­ El régimen jurídico del Tribunal Calificador será el determinado en las disposiciones contenidas en la base sexta de la Orden de convocatoria.

Valladolid, 7 de julio de 2003.

El Consejero,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

ANEXO I

OFICINAS Y PUNTOS DE INFORMACIÓN

Oficina Central de Información y Atención al Ciudadano:

C/ Santiago Alba, 1

47008 VALLADOLID

Oficina de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR