ORDEN de 1 de marzo de 2000, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en los recursos acumulados números 2.174/95 y 2.175/95.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

ORDEN de 1 de marzo de 2000, de la Consejería de Agricultura y Gana dería, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en los recursos acumulados números 2.174/95 y 2.175/95.

En los recursos acumulados 2.174/1995 y 2.175/1995, seguidos a instancia de D. José Carlos García Pozo y D. Rafael García Herranz, en los que se impugnan las Órdenes de 3 de julio de 1995, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, desestimatorias de los recursos ordinarios interpuestos contra las Resoluciones de 4 de abril de 1995, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, por las que se deniegan las primas a las explotaciones que mantengan vacas nodrizas, campaña 1993, se ha dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con fecha dieciocho de enero de dos mil, Sentencia, cuya parte dispositiva dice literalmente:

'FALLAMOS: Que debemos desestimar y desestimamos los presentes recursos contencioso-administrativos acumulados y que tienen los registros números 2.174 y 2.175/95; sin hacer condena especial en costas'.

En su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR