ORDEN EDU/2045/2009, de 26 de octubre, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar las obras de construcción, por sustitución del Colegio de Educación Infantil y Primaria «Juan XXIII» en Zamora. Expte.: 14847/2009/86

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden
  1. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros del Hospital 'Virgen de la Concha' de Zamora.

  2. Número de expediente: 113/09.

    1. Objeto del contrato:

  3. Tipo de contrato: Suministro.

  4. Descripción del objeto: Adquisición de Medios de Contraste Radiológico con destino al Complejo Asistencial de Zamora.

  5. Lotes: 3, 7, 8 y 9.

  6. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Procedimiento Negociado sin publicidad.

    1. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  7. Tramitación: Ordinaria.

  8. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

  9. Forma: Negociado sin publicidad.

    1. Presupuesto base de licitación. Importe total: 171.569,86 euros.

    2. Adjudicación:

  10. Fecha: 27 de octubre de 2009.

    Adjudicatarios:

    G.E. HEALTCARE BIOSCIENCES, S.A. (A-59432179) QUÍMICA FARMACÉUTICA BAYER, S.L. (B-28049583) LABORATORIOS FARMACÉUTICOS (A-81487829) GUERBET, S.A.

  11. Nacionalidad: Española.

  12. Importe de Adjudicación: 166.682,60 euros.

    Zamora, 27 de octubre de 2009.

    El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud,

    P.D. (Resolución de 20 de junio de 2006, 'B.O.C. y L.' n.º 124, de 28-06-06) El Gerente de Atención Especializada Fdo.: RAFAEL LÓPEZ IGLESIAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/2045/2009, de 26 de octubre, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar las obras de construcción, por sustitución del Colegio de Educación Infantil y Primaria 'Juan XXIII' en Zamora. Expte.: 14847/2009/86.

    1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

  13. Organismo: Consejería de Educación.

  14. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

  15. Obtención de documentación e información:

    1. Dependencia: Servicio de Contratación Administrativa.

    2. Domicilio: Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n.

    3. Localidad y código postal: Valladolid, 47014.

    4. Teléfono: 983 410690.

    5. Telefax: 983 411710.

    6. Correo electrónico: margomro@jcyl.es 7. Dirección en Internet del perfil de contratante: www. jcyl.es Apartado Servicios.

    7. Fecha límite de obtención de documentación e información:

    siete (7) días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas, para remisiones por correo, al amparo del 78.1 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.

  16. Número del expediente: 14847/2009/86.

    1. Objeto del contrato:

  17. Tipo: Obra Descripción: OBRA DE CONSTRUCCIÓN, POR SUSTITUCIÓN, DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA 'JUAN XXIII' EN ZAMORA.

  18. División por lotes: No.

  19. Lugar de ejecución:

    1. Domicilio: Calle Río Conejos.

    2. Localidad: Zamora.

  20. Plazo de ejecución o entrega: 18 meses.

  21. Admisión de prórroga: No.

  22. Establecimiento de un acuerdo marco: No.

  23. Sistema dinámico de adquisición: No.

  24. CPV: 45214210-5.

    1. Tramitación y procedimiento:

  25. Tramitación: Ordinaria.

  26. Procedimiento: Abierto.

  27. Subasta electrónica: No.

  28. Criterios de adjudicación:

    1. Criterios evaluables de forma automática (sobre n.º 3):

      · Oferta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR