ORDEN EDU/2045/2009, de 26 de octubre, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar las obras de construcción, por sustitución del Colegio de Educación Infantil y Primaria «Juan XXIII» en Zamora. Expte.: 14847/2009/86
Sección | VI - Anuncios |
Emisor | Consejeria de Educacion |
Rango de Ley | Orden |
-
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros del Hospital 'Virgen de la Concha' de Zamora.
-
Número de expediente: 113/09.
-
Objeto del contrato:
-
-
Tipo de contrato: Suministro.
-
Descripción del objeto: Adquisición de Medios de Contraste Radiológico con destino al Complejo Asistencial de Zamora.
-
Lotes: 3, 7, 8 y 9.
-
Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Procedimiento Negociado sin publicidad.
-
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
-
-
Tramitación: Ordinaria.
-
Procedimiento: Negociado sin publicidad.
-
Forma: Negociado sin publicidad.
-
Presupuesto base de licitación. Importe total: 171.569,86 euros.
-
Adjudicación:
-
-
Fecha: 27 de octubre de 2009.
Adjudicatarios:
G.E. HEALTCARE BIOSCIENCES, S.A. (A-59432179) QUÍMICA FARMACÉUTICA BAYER, S.L. (B-28049583) LABORATORIOS FARMACÉUTICOS (A-81487829) GUERBET, S.A.
-
Nacionalidad: Española.
-
Importe de Adjudicación: 166.682,60 euros.
Zamora, 27 de octubre de 2009.
El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud,
P.D. (Resolución de 20 de junio de 2006, 'B.O.C. y L.' n.º 124, de 28-06-06) El Gerente de Atención Especializada Fdo.: RAFAEL LÓPEZ IGLESIAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/2045/2009, de 26 de octubre, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar las obras de construcción, por sustitución del Colegio de Educación Infantil y Primaria 'Juan XXIII' en Zamora. Expte.: 14847/2009/86.
-
Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
-
-
Organismo: Consejería de Educación.
-
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
-
Obtención de documentación e información:
-
Dependencia: Servicio de Contratación Administrativa.
-
Domicilio: Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n.
-
Localidad y código postal: Valladolid, 47014.
-
Teléfono: 983 410690.
-
Telefax: 983 411710.
-
Correo electrónico: margomro@jcyl.es 7. Dirección en Internet del perfil de contratante: www. jcyl.es Apartado Servicios.
-
Fecha límite de obtención de documentación e información:
siete (7) días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas, para remisiones por correo, al amparo del 78.1 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.
-
-
Número del expediente: 14847/2009/86.
-
Objeto del contrato:
-
-
Tipo: Obra Descripción: OBRA DE CONSTRUCCIÓN, POR SUSTITUCIÓN, DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA 'JUAN XXIII' EN ZAMORA.
-
División por lotes: No.
-
Lugar de ejecución:
-
Domicilio: Calle Río Conejos.
-
Localidad: Zamora.
-
-
Plazo de ejecución o entrega: 18 meses.
-
Admisión de prórroga: No.
-
Establecimiento de un acuerdo marco: No.
-
Sistema dinámico de adquisición: No.
-
CPV: 45214210-5.
-
Tramitación y procedimiento:
-
-
Tramitación: Ordinaria.
-
Procedimiento: Abierto.
-
Subasta electrónica: No.
-
Criterios de adjudicación:
-
Criterios evaluables de forma automática (sobre n.º 3):
· Oferta...
-
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba