ORDEN MAM/629/2007, de 29 de marzo, por la que se dispone la apertura de un período de información pública en el procedimiento de aprobación del Plan Regional de Ámbito Sectorial de Residuos de Construcción y Demolición de Castilla y León 2006-2010.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/629/2007, de 29 de marzo, por la que se dispone la apertura de un período de información pública en el procedimiento de aprobación del Plan Regional de Ámbito Sectorial de Residuos de Construcción y Demolición de Castilla y León 2006-2010.

Iniciado por Orden MAM/1905/2006, de 24 de noviembre, el procedimiento de aprobación del Plan Regional de Ámbito Sectorial de Residuos de Construcción y Demolición de Castilla y León 2006-2010 y constatada la omisión de publicación en uno de los periódicos de mayor difusión de la apertura del periodo de información pública que establece el artículo 24.1 de la Ley 10/1998, de 5 de diciembre, de Ordenación del Territorio de la Comunidad de Castilla y León, procede rectificar esta omisión.

En su virtud, en uso de las atribuciones que me están conferidas,

DISPONGO:

Primero. La apertura de un periodo de información pública y audiencia a lasAdministraciones Públicas durante un plazo de un mes que se anunciará en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' y en uno de los periódicos de mayor difusión del ámbito de Castilla y León, del Plan Regional de Ámbito Sectorial de Residuos de Construcción y Demolición de Castilla y León, a los efectos previstos en el artículo 24 de la Ley 10/1998, de 5 de diciembre, de Ordenación del Territorio de Castilla y León.

Segundo. El Plan podrá consultarse en el Centro de Información y Documentación Ambiental de Valladolid y en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León de cada una de las provincias de la Comunidad y en la página web, cuya dirección es la siguiente:

· Centro de Información y Documentación Ambiental C/ Rigoberto Cortejoso, 14 · Oficina de Información y Atención al Ciudadano de Ávila Pasaje del Cister, 1 · Punto de Información y Atención al Ciudadano de Arenas de San Pedro C/ José Gochicoa, 20

· Oficina de Información y Atención al Ciudadano de Burgos Plaza de Bilbao, 3 · Punto de Información y Atención al Ciudadano de Aranda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR