DECRETO 84/2007, de 26 de julio, por el que se regula la gestión de los créditos presupuestarios del ejercicio 2007 afectados por la reestructuración de Consejerías.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 84/2007, de 26 de julio, por el que se regula la gestión de los créditos presupuestarios del ejercicio 2007 afectados por la reestructuración de Consejerías.

El Decreto 2/2007, de 3 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León, de Reestructuración de Consejerías ha atribuido a las Consejerías de la Presidencia, de Administración Autonómica, de Interior y Justicia, y de Medio Ambiente competencias que venían correspondiendo a la Vicepresidencia Primera de la Junta de Castilla y León y a las Conse jerías de Presidencia y Administración Territorial, Fomento, Sanidad, y Familia e Igualdad de Oportunidades, cuyo ejercicio tiene repercusión sobre la gestión presupuestaria.

Una de las consecuencias del mencionado decreto y de los decretos que establecen la estructura orgánica de las doce consejerías previstas en él es que la organización actual de la Administración de la Comunidad no corresponde con la clasificación orgánica del presupuesto. Realizar modificaciones en ésta última resultaría lento y dificultoso lo que en parte podría producir una paralización en la gestión que el interés general aconseja evitar. Por ello resulta necesario establecer normas que faciliten la gestión hasta el final del presente ejercicio sin modificar aquella clasificación, lo que el Gobierno de la Comunidad está habilitado para realizar por el artículo 13 de la Ley 2/2006, de 3 de mayo, de la Hacienda y del Sector Público de la Comunidad de Castilla y León.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 26 de julio de 2007.

DISPONE:

Artículo 1 Objeto.
  1. El presente Decreto tiene por objeto regular la gestión de los créditos presupuestarios del ejercicio 2007, afectados por la reestructuración de consejerías, hasta la entrada en vigor de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad para 2008, así como su liquidación y la información sobre su ejecución.

Artículo 2 Gestión y ejecución presupuestaria.
  1. La competencia atribuida en el artículo 124.2 de la Ley 2/2006,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR