ORDEN CYT/2042/2007, de 19 de noviembre, por la que se convocan los Premios Fray Luis de León en la modalidad de Creación Literaria.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/2040/2007, de 18 de diciembre, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes establecido en la Orden EDU/1975/2007, de 5 de diciembre, por la que se realiza convocatoria pública de ayudas destinadas a financiar programas de actividad investigadora y gastos de equipamiento científico-tecnológico, a realizar por los grupos de investigación de excelencia de Castilla y León.

Mediante la Orden EDU/1975/2007, de 5 de diciembre ('B.O.C. y L.' n.º 241, de 13 de diciembre), se convocaron ayudas destinadas a financiar programas de actividad investigadora y gastos de equipamiento científico-tecnológico, a realizar por los grupos de investigación de excelencia de Castilla y León.

El apartado 5.1 de la citada Orden establece que el plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la Orden en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Dada la complejidad de la memoria científico-técnica del programa de actividad investigadora que los grupos de investigación de excelencia deben presentar, se hace preciso ampliar el plazo de presentación previsto.

Por lo expuesto, y en virtud de lo establecido en el artículo 49.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

RESUELVO:

Ampliar en 15 días naturales el plazo de presentación de solicitudes establecido en el apartado 5.1 de la Orden EDU/1975/2007, de 5 de diciembre, por la que se realiza convocatoria pública de ayudas destinadas a financiar programas de actividad investigadora y gastos de equipamiento científico-tecnológico, a realizar por los grupos de investigación de excelencia de Castilla y León.

Valladolid, 18 de diciembre de 2007.

El Consejero,

Fdo.: JUAN JOSÉ MATEOS OTERO CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO ORDEN CYT/2042/2007, de 19 de noviembre, por la que se convocan los Premios Fray Luis de León en la modalidad de Creación Literaria.

Mediante Decreto 276/1996, de 12 de diciembre, se crean los Premios Fray Luis de León, con el fin de distinguir la creatividad y la belleza artística en todas sus modalidades, impulsar la creación literaria en lengua castellana, así como promocionar y difundir cualquier iniciativa que afecte al ámbito del libro y su entorno.

El artículo 6.º del citado Decreto establece que los premios se convocarán anualmente mediante Orden de la Consejería de Cultura y Turismo.

Las bases reguladoras de la concesión de los Premios Fray Luis de León en la modalidad de Creación Literaria se han establecido en la Orden CYT/2041/2007, de 16 de noviembre de 2007, de la Consejería de Cultura y Turismo.

Para una más eficiente consecución de sus fines, la Consejería de Cultura y Turismo y la Fundación Siglo, para las Artes en Castilla y León colaboran en la organización de la presente convocatoria mediante acciones dirigidas a consolidar y potenciar los Premios Fray Luis de León en su modalidad de Creación Literaria, en el marco de colaboración existente entre ambas, motivo por el cual se prevé en la presente Orden la coordinación de las actividades que una y otra entidades tendrán encomendadas en el desarrollo de la convocatoria.

En su virtud, esta Consejería de Cultura y Turismo acuerda convocar los Premios Fray Luis de León en su modalidad de Creación Literaria, con arreglo a las siguientes,

BASES:

Primera. Participantes.

Podrán participar escritores de cualquier nacionalidad.

Segunda. Obras.

2.1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR