ORDEN FOM/1850/2009, de 4 de septiembre, por la que se establecen las Bases Reguladoras de los Premios «CYL Digital» para la promoción de la Sociedad Digital del Conocimiento

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden
  1. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE HACIENDA CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 26 de agosto de 2009, de la Dirección General de Presupuestos y Fondos Comunitarios, por la que se establecen los Códigos que definen la estructura económica desarrollada en la Orden HAC/1287/2009, de 12 de junio.

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación de la Resolución de 26 de agosto de 2009, de la Dirección General de Presupuestos y Fondos Comunitarios, por la que se establecen los códigos que definen la estructura económica desarrollada en la Orden HAC/1287/2009, de 12 de junio, se procede a efectuar la oportuna rectificación.

  1. En el Código de la Clasificación Económica de los Ingresos se ha omitido por error el siguiente concepto y subconcepto:

    Concepto 301. Tasa del 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

    Ingresos derivados de la inserción de anuncios en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

    Subconcepto 301.3. Inserción de anuncios.

  2. En el Código de la Clasificación Económica de los Gastos se ha integrado por error el Subconcepto 131.01. Complemento atención continuada dentro del Concepto 130. Retribuciones básicas, debiendo hacerlo en el Concepto 131. Otras remuneraciones.

    Valladolid, 14 de septiembre de 2009.

    El Secretario General,

    Fdo.: FRANCISCO JAVIER DE ANDRÉS GUIJARRO CONSEJERÍA DE FOMENTO ORDEN FOM/1850/2009, de 4 de septiembre, por la que se establecen las Bases Reguladoras de los Premios 'CYL Digital' para la promoción de la Sociedad Digital del Conocimiento.

    La sociedad castellana y leonesa está inmersa en un acelerado proceso de cambios sociales y económicos, en el que las Tecnologías de la Información y la Comunicación están cada vez más presentes. Cada vez son más las personas que en distintos ámbitos se sirven de las ventajas de la tecnología para mejorar su calidad de vida. Asimismo, están aumentando el número de empresas e instituciones que fundamentan su competitividad, productividad y cooperación en las Tecnologías de la Información.

    De todos los elementos que integran las TIC, sin duda el más poderoso y revolucionario es Internet, que nos abre las puertas de una nueva era en la que se ubica la actual Sociedad de la Información. Internet nos permite desarrollar nuevas actividades enriquecedoras para nuestra personalidad y forma de vida.

    La Junta de Castilla y León ha venido convocando durante los últimos años los Premios 'Internet', cuya finalidad es reconocer la excelencia de las páginas web creadas por ciudadanos, municipios y empresas que con su labor han contribuido a la difusión, al buen uso y al desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

    En la última convocatoria, bajo la denominación común de Premios 'CYL Digital' y enmarcados en la Estrategia Regional para la Sociedad Digital del Conocimiento 2007-2013, la Junta de Castilla y León ha incorporado, además de los Premios 'Internet', los Premios 'Castilla y León Comunidad Digital', galardones honoríficos con los que se quería reconocer y distinguir la labor y el esfuerzo de quienes trabajan en desarrollar y difundir las ventajas de la Sociedad de la Información en Castilla y León.

    En esta línea, el objeto de la presente Orden es dar continuidad a esta iniciativa y establecer las bases por las que se regularán las nuevas convocatorias, con ocasión de lo cual se llevan a cabo algunas modificaciones y mejoras, fruto de la experiencia de las ediciones anteriores. El cambio más significativo respecto a la regulación anterior, recogida en la Orden FOM/1587/2008, de 2 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de los Premios 'CYL Digital' para la promoción de la Sociedad Digital del Conocimiento, es el establecimiento de dos modalidades de los Premios.

    Por un lado, los Premios Internet, en régimen de concurrencia competitiva y con dotación económica, que reconocen las iniciativas y trabajos de quienes han contribuido al desarrollo y difusión de Internet en Castilla y León mediante la creación de páginas web a través de las categorías de Iniciativa, Empresa, Municipios Digitales y Promoción del Español y la Cultura de Castilla y León en la Sociedad Digital del Conocimiento.

    Por otro lado, los Premios Sociedad Digital del Conocimiento, sin dotación económica, que reconocen las iniciativas y proyectos de quienes han contribuido notablemente a la promoción de la Sociedad Digital del Conocimiento en Castilla y León a través de las categorías de Ciudadano Digital, Entorno Empresarial Digital, Administraciones Públicas Digitales, Servicios y Contenidos Digitales y Audiovisuales y el Premio de Honor Sociedad Digital del Conocimiento. Para el impulso de la presentación de candidaturas se recoge la previsión de que profesionales, entidades y colectivos presenten candidaturas a esta modalidad de los Premios.

    Con estas mejoras se pretende aumentar el número de candidaturas, en garantía del nivel de calidad, prestigio e impacto social de tan importante galardón regional.

    En su virtud, de conformidad con lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León, y en la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

    DISPONGO Artículo Único. Bases reguladoras de los Premios 'CYL Digital'.

    Se aprueban las Bases Reguladoras por las que se regirán los Premios 'CYL Digital' para la promoción de la Sociedad Digital del Conocimiento que se incorporan como Anexo a la presente disposición.

DISPOSICIÓN ADICIONAL Única Régimen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR