ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento de Venta de Baños, de 13 de noviembre de 2008, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la C/ Barbotán.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorAyuntamiento de Venta de Ba?os (Palencia)
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento de Venta de Baños, de 13 de noviembre de 2008, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la C/ Barbotán.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de noviembre de 2008, con el quórum establecido en el Art. 47.2.ll) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, adoptó el siguiente Acuerdo: Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de la C/ Barbotán promovido por D. José Ignacio Sandoval Capa.

El presente edicto se inserta, de conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 4/2008, de 15 de septiembre, de Medidas sobre Urbanismo y Suelo.

* Contra el presente Acuerdo que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el plazo de dos meses, contado desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el 'Boletín Oficial de la Provincia', en cuanto que incluye la documentación como Anexo.

No obstante, con carácter potestativo y previo al anterior recurso podrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del siguiente día al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR