ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento de Quintana del Pidio, (Burgos), por el que se aprueba definitivamente la Modificación Definitiva del Estudio de Detalle de la Urbanización «El Salegar».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorAyuntamiento de Quintana del Pidio (Burgos)
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento de Quintana del Pidio, (Burgos), por el que se aprueba definitivamente la Modificación Definitiva del Estudio de Detalle de la Urbanización 'El Salegar'.

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de septiembre de 2006, acordó aprobar DEFINITIVAMENTE el proyecto de referencia, redactada por INBUR, S.L.

Contra este acuerdo, que es definitivo en vía administrativa, pueden los interesados interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado o bien impugnarlo directamente ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en Burgos, en el plazo de dos meses, computándose los plazos para recurrir a partir del día siguiente al de la publicación del acto en el 'Boletín Oficial de la Provincia' y 'B.O.C. y L.' y todo ello sin perjuicio de que los interesados pueden ejercitar cualquier otro recurso que estimen procedente.

En el caso de haber interpuesto recurso de reposición, no se podrá interponer Recurso Contencioso-Administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación del recurso interpuesto.

Lo que se hace público para general conocimiento, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 61 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León.

'Se acordó:

  1. Aprobar definitivamente el Proyecto de Modificación Definitiva del Estudio de Detalle de la Urbanización 'El Salegar', redactado por Inbur, S.L., que tiene por objeto adecuar las prescripciones del anterior estudio de detalle a la redistribución de las superficies de la urbanización.

  2. Notificar el presente acuerdo en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 60.1 y 140.3 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León a la Diputación Provincial, al Registro de la Propiedad y a la Administración de la Comunicad Autónoma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR