ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento de Valladolid de 5 de abril de 2005, relativo a la aprobación definitivo de la Modificación Puntual del Plan Especial del Casco Histórico en C/ Colmenares, 2.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorAyuntamiento de Valladolid
Rango de LeyAcuerdo

UNIVERSIDADES

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

RESOLUCIÓN de 13 de abril de 2005, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo, promovido por don Luis Ferrari Alonso.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, ha dictado Sentencia, con fecha once de febrero de dos mil cinco, correspondiente al recurso número 2564/98 (procedimiento ordinario) en el que son partes, como recurrente don Luis Ferrari Alonso y como demandada la Universidad de Valladolid.

El citado recurso se promovió contra la Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid de 28 de mayo de 1998, en la que se desestima la petición de evaluación de méritos docentes alegando tener reconocidas favorablemente cinco evaluaciones.

La parte dispositiva de la citada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

'Fallo: QUE DESESTIMANDO el presente recurso contenciosoadministrativo interpuesto por D. LUIS FERRARI ALONSO contra la Resolución de fecha 28 de mayo de 1998 del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se desestima la petición de evaluación de méritos docentes debo declarar y declaro que la resolución recurrida es conforme a derecho.

Todo ello, sin que proceda establecer una especial condena de costas.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo'.

En su virtud, este Rectorado, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución; 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 103 y siguientes de la vigente Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo y el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia.

Valladolid, 13 de abril de 2005.

El Rector,

Fdo.: JESÚS MARÍA SANZ SERNA

AYUNTAMIENTO DE MIRANDA DE EBRO (BURGOS)

ACUERDO del Pleno del Ayuntamiento de Miranda de Ebro (Burgos), de 3 de marzo de 2005, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la ampliación bajo rasante, con destino a garajes, de un solar sito en la Ctra. Madrid-Irún n.º 63.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 3 de marzo de 2005, aprobó definitivamente el Estudio de Detalle para la ampliación bajo rasante, con destino a garajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR