ORDEN de 30 de noviembre de 1990, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se convocan plazas a cubrir por el sistema de promoción interna entre el personal laboral fijo al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

Fecha del Boletín: 10-12-1990 Nº Boletín: 237 / 1990

ORDEN de 30 de noviembre de 1990, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se convocan plazas a cubrir por el sistema de promoción interna entre el personal laboral fijo al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Los artículos 8º. y siguientes del II Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, establecen los procedimientos de provisión de vacantes correspondientes a personal laboral fijo de esta Administración, con arreglo a unos turnos, que relacionados en orden de prelación se concretan en el reingreso de excedentes, un concurso de traslados y «a resultas», un sistema de promoción interna y, por último, la convocatoria pública para nuevo ingreso.

Resuelto el concurso de traslados y «a resultas» por Orden de 7 de junio de 1990, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial se hace necesario ofertar las vacantes procedentes de dicho concurso, mediante el turno de promoción interna, al personal laboral fijo al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 11, 12 y 13 del II Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León («B.O.C. y L.» nº. 185, de 26 de septiembre de 1989), esta Consejería en ejercicio de la competencia atribuida por el artículo 11.2 i del Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta de las Consejerías de Agricultura y Ganadería y Presidencia y Administración Territorial, previo informe de la Comisión Paritaria de Aplicación e Interpretación, acuerda:

Convocar las plazas que se relacionan en el Anexo I, a cubrir por el sistema de promoción interna entre el personal laboral fijo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, con arreglo a las siguientes

................ BASES DE CONVOCATORIA

Primera.- 1. Podrán participar todos aquellos trabajadores fijos en situación de servicio activo o excedencia que reúnan los siguientes requisitos:

  1. Pertenecer, al menos, a una categoría profesional integrada en el mismo o en los dos grupos profesionales inferiores al que corresponda el puesto de trabajo convocado.

  2. Poseer la titulación y los requisitos exigidos para cada plaza, según se especifica en el Anexo I de esta Orden.

  3. Poseer una antigüedad mínima de un año en la plantilla del personal laboral de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

    1. Los requisitos establecidos en la base primera, deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el proceso selectivo.

      Segunda.- 1. Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán hacerlo constar utilizando fotocopia de la solicitud que figura como Anexo II de esta Orden, junto con la certificación expedida por la Consejería donde presta servicios el trabajador, según modelo del Anexo III.

    2. Las solicitudes se dirigirán al Secretario General de la Consejería de Agricultura y Ganadería, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

    3. La presentación de solicitudes podrá hacerse en cualquiera de las Oficinas de Información, Iniciativas y Reclamaciones de la Junta de Castilla y León que se contemplan en el Anexo V de esta Orden, asi como en las Oficinas de Correos en la forma que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR