ACUERDO de 7 de marzo de 1996, de la Comisión Provincial de Urbanismo de León, relativo al proyecto de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal tramitadas por el Ayuntamiento de Mansilla de las Mulas.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyAcuerdo

Fecha del Boletín: 26-05-1997 Nº Boletín: 98 /1997

ACUERDO de 7 de marzo de 1996, de la Comisión Provincial de Urbanismo de León, relativo al proyecto de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal tramitadas por el Ayuntamiento de Mansilla de las Mulas.

La Comisión Provincial de Urbanismo de León, en la sesión celebrada el pasado día 7 de marzo de 1996, adoptó el siguiente acuerdo que, copiado literalmente, dice:

4. -Proyecto de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal tramitadas por el Ayuntamiento de Mansilla de las Mulas

.

Visto el expediente correspondiente a la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal del Ayuntamiento de Mansilla de las Mulas, que afecta a la Unidad de Ejecución de la zona hotelera, en el que constan los siguientes

ANTECEDENTES:

I.-El referenciado expediente tuvo entrada en esta Comisión el 9 de febrero de 1996, y corresponde a una Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal del Ayuntamiento de Mansilla de las Mulas, cuyas Normas Subsidiarias fueron aprobadas por la Comisión Provincial de Urbanismo el 21 de febrero de 1995.

II.-La aprobación inicial se otorgó en la sesión de la Corporación Municipal celebrada el 11 de octubre de 1995, procediéndose al trámite de información pública mediante publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 205, de 25 de octubre de 1995, en el «Boletín Oficial de la Provincia» número 254, de 7 de noviembre de 1995 y en el «Diario de León» de 11 de noviembre de 1995, siendo notificado, además, el propietario afectado. Consta en el expediente que no se formuló, durante el trámite de información pública, ninguna alegación.

III.-La aprobación provisional se llevó a cabo en la sesión plenaria de la Corporación celebrada el 30 de enero de 1996.

IV.-Figura unido al expediente un informe de la Unidad de Carreteras de 10 de enero de 1996 y de la Comisión Territorial de Patrimonio Cultural de 11 de diciembre de 1995.

V.-A tenor de lo dispuesto en los artículos 114, 118 y 126 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 26 de junio de 1992, en relación con los artículos 132, 150, 155.2, siguientes y concordantes del Reglamento de Planeamiento, la Comisión Provincial de Urbanismo ha de resolver, en el plazo de seis meses desde la entrada del documento completo (9 de febrero de 1996), sobre la aprobación definitiva de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR