DECRETO 94/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Quintanar de la Sierra (Burgos).

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 94/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Quintanar de la Sierra (Burgos).

Visto el expediente de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Quintanar de la Sierra (Burgos), promovido por el propio Ayuntamiento, del cual constan los siguientes

ANTECEDENTES:

Primero. El Término Municipal de Quintanar de la Sierra (Burgos) dispone de Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal que fueron aprobadas definitivamente por la Comisión Provincial de Urbanismo de Burgos en fecha de 15 de julio de 1987 ('B.O.C. y L.' de 18 de septiembre de 1987), siendo modificadas con posterioridad en numerosas ocasiones.

Segundo. El Pleno del Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra (Burgos), en sesión celebrada en fecha de 13 de febrero de 2004, acordó por unanimidad aprobar inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal, promovida por el propio Ayuntamiento a fin de construir un nuevo centro de salud y cuyo objeto, que es doble se cifra en:

El cambio de calificación del solar del antiguo cementerio, calificado en la actualidad como Sistema Local (Jardines y Áreas Libres), a una calificación de suelo urbano de equipamiento comunitario SanitarioAsistencial.

El cambio de calificación del solar anejo al anterior, clasificado en la actualidad como suelo urbano Núcleo Urbano Residencial sin calificación específica, a una calificación de suelo urbano de equipamiento comunitario Sanitario Asistencial.

Tercero. Por el Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra, se solicitaron los informes indicados en el artículo 52.4 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, siendo emitidos por la Comisión Territorial de Patrimonio Cultural del Servicio Territorial de Cultura en fecha de 20 de abril de 2004, por el Servicio Territorial de Medio Ambiente (Unidad de Ordenación y Mejora del Medio Natural) en fecha de 13 de enero de 2004, por la Sección de Conservación y Explotación de Carreteras del Servicio Territorial de Fomento de Burgos en fecha de 19 de febrero de 2004 y por la Sección de Urbanismo y Ordenación del Territorio en fecha de 19 de enero de 2004, todos ellos en sentido favorable a la modificación propuesta, entendiéndose asimismo favorables los informes solicitados a los demás organismos que no fueron emitidos en el plazo de tres meses desde la recepción de la documentación, según dispone el mismo artículo 52.4 de la Ley 5/1999, de 8 de abril.

Cuarto. El expediente ha sido sometido al trámite de información pública durante un mes, mediante la inserción de anuncios en el 'Diario de Burgos' de 27 de febrero de 2004, en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 42 de 2 de marzo de 2004 y en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Burgos' n.º 44 de 4 de marzo del mismo año, no habiéndose presentado durante este período ninguna alegación, según consta en el certificado expedido por el Secretario de la Corporación en fecha de 10 de mayo de 2004.

Quinto. El Pleno del Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra (Burgos) en sesión celebrada el día 7 de mayo de 2004, acordó por unanimidad aprobar provisionalmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de dicho término y la remisión del expediente debidamente diligenciado a la Dirección General de Vivienda, Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, a fin de que se proceda a su tramitación conforme al artículo 58.3.c) de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León.

Sexto. En fecha de 18 de mayo de 2004, tuvo entrada en el Registro de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos el expediente administrativo y proyecto de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Quintanar de la Sierra en triplicado ejemplar para su aprobación definitiva, el cual es remitido a la Dirección General de Vivienda, Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Consejería de Fomento en fecha de 2 de julio de 2004.

Séptimo. En fecha de 23 de julio de 2004, el Servicio de Urbanismo de la Dirección General de Vivienda, Urbanismo y Ordenación del Territorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR