Orden PAT/723/2004, de 6 de mayo, por la que se regula la concesión de permisos al personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/723/2004, de 6 de mayo, por la que se regula la concesión de permisos al personal al servicio de la A d m i n i s t ración de la Comunidad de Castilla y León con motivo de las elecciones al Par lamento Europeo.

Convocadas para el día 13 de junio de 2004, elecciones al Parlamento Europeo, por Real Decreto 561/2004, de 19 de abril ('B.O.E.' n.º 96, de 20 de abril), resulta preciso adoptar las medidas necesarias para que el personal al servicio de esta Administración pueda cumplir los deberes y ejercitar los derechos derivados de dicha convocatoria, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, el Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ordenación de la Función Pública de laAdministraciónde la Comunidad y el Convenio Colectivo para el Per sonal Laboral de laAdministración General de la Comunidad deCastilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta.

Por ello, y con objeto de unificar criterios en la concesión de permisos, de acuerdo con las atribuciones conferidas,

DISPONGO:

Artículo 1 º El personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León proclamado candidato a las Elecciones al Parlamento Europeo convocadas por Real Decreto 561/2004, de 19 abril, será dispensado, previa solicitud del interesado, de la prestación del servicio, durante el tiempo de duración de la campaña electoral.
Artículo 2 º El personal al servicio de laAdministración de laComunidad de Castilla y León que sea designado Presidente, Vocal o Interventor de Mesa Electoral tendrá derecho durante el día de la votación a un permiso retribuido de jornada completa, si no disfruta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR