Orden MAM/1800/2003, de 22 de diciembre, relativa a la aprobación de la clasificación de las Vías Pecuarias de término municipal de Sepúlveda en su anejo Villaseca, en la provincia de Segovia.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/1800/2003, de 22 de diciembre, relativa a la aprobación de la cl a s i ficación de las Vías Pe c u a rias de término municipal de Sepúlveda en su anejo Villaseca, en la provincia de Segovia.

Examinado el expediente instruido con motivo de la Clasificación de las Vías Pe c u a rias del término municipal de Sep ú l veda en su anejo Vi l l a s e c a , e n la provincia de Segov i a , del cual son los siguientes sus

ANTECEDENTES DE HECHO:

I. Por Orden de 30 de octubre de 2002 de la Consejería de Medio Ambiente, se acordó el inicio del expediente de Clasificación de las Vías Pecuarias del término municipal de Sepúlveda en su anejo Villaseca, en la provincia de Segovia.

II. El Servicio Te rri t o rial de Medio Ambiente de Segov i a , consultó los antecedentes de las vías pecuarias del término municipal de Sep ú l veda en su anejo Villaseca en los siguientes orga n i s m o s : A rch ivo Histórico Nacional,

A rch ivo del Ministerio de Medio Ambiente (Fondos del Antiguo ICONA ) ,

S e rvicio Te rri t o rial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en S egov i a , C e n t ro de Gestión Cat a s t ral y Cooperación Tri bu t a ria de Segov i a ,

A rch ivo Histórico Provincial de Segovia y Cámara A gra ria de Sep ú l ve d a .

III. El anuncio del inicio de los trabajos de reconocimiento en el término municipal de Sepúlveda en su anejo Villaseca, previstos para el día 17 de junio de 2003, se publicó en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Segovia' n.º 57 de 12 de mayo de 2003, señalando que dichas operaciones comenzarían a las 11:00 horas en los locales del antiguo Ay u n t amiento de Villaseca.

Efectuado el recorrido de las vías pecuarias del citado término municipal, se levantó la correspondiente acta firmada por todos los asistentes.

En la misma se señala que la vía pecuaria reconocida es:

· Cañada de Valdeatajo o Cañada Real

IV. Con fecha 16 de julio de 2003, la Ingeniero Operador de la Uni dad de Ordenación y Mejora, redacta un Informe en el que propone la aprobación del Proyecto de Clasificación de Vías Pecuarias del municipio de Sepúlveda en su anejo Villaseca.

Junto con el citado informe, se incorpora al expediente un Plano, escala 1:25.000, en el que aparecen marcadas las Vías Pecuarias del término municipal de Sepúlveda en su anejo Villaseca.

El 17 de julio de 2003, el Je fe de la Unidad de Ordenación y Mejora , m a n i fiesta su confo rmidad con lo actuado en el expediente de cl a s i fi c a c i ó n .

V. En el 'Boletín Oficial de la Provincia de Segovia' n.º 101, de fe ch a 22 de agosto de 2003, se publicó el anuncio de la Proposición de Clasifi c ación de las vías pecuarias de Sep ú l veda en su anejo Vi l l a s e c a , c o n c e d i é n d ose un plazo de quince días para examinar el expediente y otros quince días p a ra presentar las alegaciones o re clamaciones que se estimen oportunas.

En el 'B. O. P. de Segovia' n.º 113 de fe cha 19 de sep t i e m b re de 2003, s e p u blicó la Corrección de erro res del anuncio publicado en el 'Boletín Ofi c i a l de la Provincia de Segovia' n.º 101, de fe cha 22 de agosto de 2003.

A s i m i s m o , se remite la proposición de Clasificación con fe cha 25 de julio de 2003 al Ayuntamiento de Sep ú l ve d a , a la Cámara A gra ria Prov i n c i a l , a la Junta A gro p e c u a ria Local y al Servicio Te rri t o rial de A gri c u l t u ra y Ganader í a , p a ra que en el plazo de quince días, mu e s t ren su confo rmidad o rep a ros a la misma.

El 2 de agosto de 2003, el Ayuntamiento de Sep ú l veda contesta, m o st rando su confo rmidad a la Clasifi c a c i ó n .

El 7 de agosto de 2003, la Cámara Agraria Provincial, muestra su conformidad a la Clasificación.

El 4 de agosto de 2003, el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería, muestra su conformidad a la Clasificación.

El 19 de agosto de 2003, la Junta Agropecuaria Local de Villaseca, muestra su conformidad a la Clasificación.

Con fe cha 17 de octubre de 2003, el Je fe de la Unidad de Ordenación y M e j o ra (P. A . ) , c e rt i fica '... que sometido al trámite de info rmación pública el expediente de Clasificación de Vías Pe c u a rias en el término municipal de S ep ú l veda en su anejo Vi l l a s e c a , d u rante el plazo legalmente concedido para ello no se ha recibido alegación alguna a dicho ex p e d i e n t e ' .

VI. El Jefe del Servicio Territorial remite con fecha 12 de diciembre de 2003 la Propuesta de Resolución en la cual se recogen las siguientes Vías Pecuarias:

· CAÑADA DE VALDEATAJO O CAÑADA REAL

Entra en el término municipal de Sepúlveda en su anejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR