ORDEN PAT/256/2006, de 10 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas por participar en actividades de investigación para los miembros de los Cuerpos de Policía Local.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/256/2006, de 10 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas por participar en actividades de investigación para los miembros de los Cuerpos de Policía Local.

El artículo 24 de la Ley 9/2003, de 8 de abril, de Coordinación de Policías Locales de Castilla y León atribuye a la Consejería de Presidencia y Administración Territorial la coordinación de la formación profesional de las policías locales de la Comunidad de Castilla y León.

De acuerdo con el artículo 97 del Decreto 84/2005, de 10 de noviembre, por el que se aprueban las Normas Marco a las que han de ajustarse los Reglamentos de las Policías Locales en el ámbito de Castilla y León, la Agencia de Protección Civil e Interior de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, considera conveniente fomentar la elaboración de trabajos de investigación que analicen las tareas que se desarrollan en el ámbito policial, aporten sugerencias y propongan medidas que impulsen una mejora en el aprovechamiento de los recursos y modernización en el desempeño de las actuaciones.

En este sentido, la Consejería de Presidencia y Administración Territorial pretende contribuir al desarrollo de iniciativas que aporten la máxima eficacia y eficiencia posible en las funciones que tienen encomendadas las policías locales de la Comunidad de Castilla y León, estableciendo las bases reguladoras para la concesión de becas por participar en actividades de investigación.

De acuerdo con lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre,

General de Subvenciones y en virtud de las atribuciones que tengo conferidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, dispongo aprobar las siguientes:

BASES:

Primera. Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes bases reguladoras serán de aplicación a las becas por participar en actividades de investigación para las policías locales de Castilla y León, que convoque la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, en régimen de concurrencia competitiva.

Segunda. Beneficiarios.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas recogidas en estas bases los policías locales de la Comunidad de Castilla y León, individual o colectivamente, que cumplan las condiciones que se determinen en la convocatoria, así como los que, aún no formando parte de las policías anteriormente señaladas, colaboren con aquéllas en la elaboración de los trabajos objeto de subvención.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR