DECRETO 31/1989, de 9 de marzo, por el que se acuerda participar en la constitución de la Sociedad Astur Castellano - Leonesa de Navegación, S.A.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 17-03-1989 Nº Boletín: 54 / 1989

DECRETO 31/1989, de 9 de marzo, por el que se acuerda participar en la constitución de la Sociedad Astur Castellano - Leonesa de Navegación, S.A.

Por la Dirección General de Economía se ha propuesto la participación de la Comunidad de Castilla y León en la constitución de la «Sociedad Astur Castellano - Leonesa de Navegación, S.A.» con un capital social de 150.000.000 de pesetas y, participación de la Comunidad de Castilla y León mediante la suscripción del 10 % de las acciones de la citada sociedad por un valor de 15.000.000 ptas.

Con la constitución de la sociedad, en la que participarán otros organismos y Entidades, se cumple uno de los objetivos contemplados en el programa de ordenación y promoción comercial, política de precios de la Dirección General de Economía, al contribuir a la promoción del comercio exterior castellano - leonés, de conformidad con lo establecido en el art.43 de la Ley de Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR