ORDEN SAN/1508/2007, de 19 de septiembre, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de investigación en biomedicina de hasta un año de duración en el marco de la política de I+D+I de la Junta de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

ORDEN SAN/1508/2007, de 19 de septiembre, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de investigación en biomedicina de hasta un año de duración en el marco de la política de I+D+I de la Junta de Castilla y León.

Mediante Orden SAN/196/2007, de 29 de enero ('B.O.C. y L.' n.º 30, de 12 de febrero), por la que se convocan subvenciones para la realización de proyectos de investigación en biomedicina de hasta un año de

duración, en el marco de la política de I+D+I de la Junta de Castilla y León, y posterior modificación mediante ORDEN SAN 1379/2007, de 24 de agosto ('B.O.C. y L.' n.º 170, de 31 de agosto).

Examinadas las solicitudes presentadas para la convocatoria y con cargo a la aplicación presupuestaria 05.02.467B01.44028.0 para proyectos de investigación en biomedicina presentados por las universidades, y considerados los criterios objetivos de valoración establecidos en dicha Orden y el acta de la reunión de la Comisión de Selección,

ACUERDO Primero. Resolver la convocatoria citada en la parte destinada a los proyectos de investigación en biomedicina para universidades (aplicación presupuestaria 05.02.467B01.44028.0).

Segundo. Conceder una subvención, con cargo a la aplicación presupuestaria 05.02.467B01.44028.0, en la cuantía que para cada uno se detalla a los proyectos de investigación en biomedicina que se relacionan en el Anexo I de la presente Orden.

Tercero. Desestimar las solicitudes de los proyectos relacionados en el Anexo II de conformidad con el informe vinculante de la Comisión de Selección.

Para la justificación del importe concedido, los beneficiarios deberán presentar hasta el 22 de noviembre de 2007 inclusive, la documentación establecida en la base séptima, apartado 2 de la Orden SAN/1725/2005, de 19 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de estas subvenciones ('B.O.C. y L.' n.º 247, de 26 de diciembre de 2005).

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el Consejero de Sanidad o recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses en la forma prevista en la Ley Reguladora de dicha Jurisdicción. Ambos plazos se computarán a partir del día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR