ACUERDO 223/2007, de 11 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la Concentración Parcelaria de la zona de Sobradillo de Palomares (Zamora).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO 223/2007, de 11 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la Concentración Parcelaria de la zona de Sobradillo de Palomares (Zamora).

Habiendo sido solicitada por los agricultores de Sobradillo de Palomares (Zamora) la concentración parcelaria en los términos establecidos por la Ley 14/1990, de 28 de noviembre, de concentración parcelaria de Castilla y León, la Dirección General de Infraestructuras y Diversificación Rural ha procedido a la redacción del estudio técnico previo de la zona de referencia. Si bien no se han confirmado las mayorías exigidas, de dicho estudio se deduce la conveniencia de llevar a cabo la concentración parcelaria, por razón de utilidad pública.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1.3 del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de Evaluación de Impacto Ambiental, modificado por Ley 6/2001, de 8 de mayo, se hizo pública por Resolución de 18 de julio de 2007, de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora ('B.O.C. y L.' n.º 148, de 31 de julio), la decisión motivada de no sometimiento al procedimiento de evaluación de impacto ambiental del estudio técnico previo de concentración parcelaria de la zona Sobradillo de Palomares (Zamora).

El artículo 17 de la Ley 14/1990 establece los casos en los que la Consejería de Agricultura y Ganadería puede promover la concentración parcelaria, figurando entre ellos, en su letra a), cuando exista una dispersión parcelaria con acusados caracteres de gravedad y el artículo 19 de la misma Ley establece los pronunciamientos que ha de contener la norma por la que se acuerde la concentración parcelaria.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Agricultura y Ganadería, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 11 de octubre de 2007 adopta el siguiente ACUERDO:

Primero. Se declara de utilidad pública y urgente ejecución la Concentración Parcelaria de la zona de Sobradillo de Palomares (Zamora).

Segundo. La zona a concentrar de Sobradillo de Palomares (Zamora), comprende el anejo de Sobradillo de Palomares, perteneciente al término municipal de Pereruela, definido por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR