DECRETO 250/1990 de 29 de noviembre, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Cerracedelo-Villadepalos-II (León).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 250/1990 de 29 de noviembre, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Cerracedelo-Villadepalos-II (León).

Los acusados caracteres de gravedad que ofrece la dispersión parcelaria de la zona de Carracedelo y Villadepalos (León), puestos de manifiesto por los agricultores de la misma en su solicitud, motivaron la realización por la Dirección General de Estructuras Agrarias de un estudio sobre las circunstancias y posibilidades técnicas que concurren en la citada zona, deduciéndose de dicho estudio la conveniencia de llevar a cabo la concentración parcelaria por razón de utilidad pública.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura y Ganadería y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 29 de noviembre de 1990.

................. DISPONGO:

Artículo 1º Se declara de Utilidad Pública y Urgente Ejecución la concentración parcelaria de la Zona de Carracedelo - Villadepalos-II (León).

Art. 2º.- El perimetro de la Zona estará formado por la parte no concentrada mediante Decreto de Concentración de la primitiva Zona de Carracedelo, en el término municipal de Carracedelo (León), y definida por los siguientes límites:

Norte: Carretera del canal Bajo del Bierzo, poligonos números 3, 4 y 5, de la concentración de la Zona de Carracedelo y carretera de Villadepalos a Villaverde de la Abadia.

Este: Carretera de Cacabelos a Villadepalos, finca de «Posada del Bierzo» y carretera del mismo a Carracedelo, poligono nº. 6 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR